La pizza de Michael Jackson
A propósito del primer aniversario de la muerte de Michael Jackson se está escribiendo mucho, y pienso que se vale contar una anécdota original, no manoseada por nadie.
Nos la refiere el amigo Enrique Fernández, quien como muchos saben, vivió varios años en Nueva York, donde trabajó como locutor en las emisoras de radio de la familia Alarcón.
Enrique era amigo de un hijo del famoso compositor Horacio Malvicino que laboraba en uno de los principales estudios de grabación de la ciudad, en el cual hacían trabajos famosos como Paul MacCartney, Madonna y Michael Jackson.
Este último accesaba al estudio en un vehículo con vidrios entintados que penetraba al parqueo en el sótano sin que nadie advirtiera que ahí iba Michael Jackson.
Era un ''verdugo'' cuando estaba grabando pues le dedicaba horas sin descanso a sus proyectos, y comía en el estudio la única comida que hacía en el día.
Pero tenía todo planificado. Como por ejemplo, calculaba la hora en que iba a comer y lo que deseaba con mucha antelación.
En una ocasión se antojó de una pizza, pero la quería de una pizzería de Los Angeles donde vivía, pues se la preparaban a su gusto, con especificaciones especiales por su condición de vegetariano.
Como estaba en Nueva York había problemas con la distancia para ordenarla.
Pero, el tipo sabía a la hora que iba a comer y el tiempo que tardaría en llegar y pidió que se la enviaran via aérea.
Cuando llegó luego de cinco horas de viaje se la calentaron, y !fuikiti, fuikiti!.
Ningún Dominos Pizza ni Pizza Hut, mucho menos Pizzarelli, Il Capo, ni Pizza Maria, están locos?.
Esa era la que El Rey del Pop deseaba abrocharse!, Dios lo tenga en su seno....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios