viernes, 4 de junio de 2010

LADY GAGA

DICE QUE CADA DIA SE PARECE MAS A MADONNA
La estrella del pop Lady Gaga está convencida de que cada vez se parece más a Madonna. Eso porque su mamá se parece mucho a la popstar.
La intérprete de Telephone es siempre comparada a Madonna, por su descaro sobre el escenario y su capacidad para reinventarse a sí misma, y Gaga comentó que se siente feliz con estas comparaciones. Considera que a medida que envejece, se parece más a la intérprete de Music.
Entrevistada esta semana en el programa de Larry King, Lady Gaga afirmó: "Es gracioso, porque mi madre realmente se parece mucho a Madonna, y cuanto más envejezco, más me asemejo a mi madre, así que si me dicen que si estoy como Madonna, no es mi culpa", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios