viernes, 4 de junio de 2010

MARIA ELVIRA SALAZAR



DESAFIA A LAURA BOZZO

La periodista María Elvira Salazar afirmó  que no le teme a ser demandada por la peruana Laura Bozzo, tras la publicación del libro “Si Dios contigo, ¿quién contra ti?”, en el que la culpa de su despido fulminante de la Cadena Telemundo.
La guerra entre ambas figuras públicas surgió luego de que, presuntamente, Bozzo le confesara  toda la verdad sobre su relación con Vladimiro Montesinos, jefe de los aparatos de espionaje del gobierno del ex presidente peruano Alberto Fujimori.
Salazar alega en el libro que Bozzo sacó a la luz pública una cinta grabada “ilegalmente” de una conversación en la que Montesinos “me pedía que le transmitiera un mensaje: él necesitaba que ella (Bozzo) le ayudara a pagar sus abogados”, pero fue editada para perjudicarla y que pareciera cómplice de éste.
“Ella siempre amedrenta y está diciendo que va a demandar. Que haga lo que ella quiera. Laura Bozzo siempre dice muchas cosas que después no puede hacer. Es una persona que necesita sanar muchas de sus maldades”, sostuvo la comunicadora, nacida en Miami de padres cubanos y quien pasó su niñez en Puerto Rico.
Agregó que “espero que le vaya bien y en estos momentos duros que ella ha tenido, de reveses en su carrera periodística, Dios la enseñe y que aprenda. De eso se trata, de aprender de las experiencias y convertirse en una mejor persona. Eso es lo que le deseo”.
“No tengo rencor contra ella; no le deseo mal. Sólo narro lo que pasó para que la gente vea a lo que yo me enfrenté, que estaba representado en la figura de ella,  pero pudo haber sido otra persona”, precisó Salazar.
Luego de esta experiencia que afectó su carrera profesional, María Elvira aprendió a “leer los corazones de la gente”.
“Aprendí un poco más a darme cuenta del espíritu y las intenciones. Siento que la mano de Dios está conmigo, me guía y no me permite caer. No permite que Satanás pueda tenderte alguna trampa”, afirmó.
En torno al libro dijo que “me moví a hacerlo para que la gente que esté pasando por problemas bien grandes entiendan que hay siempre una inspiración y una salida, cuando uno se agarra a la mano de Dios”.
Durante seis meses, la ex presentadora del noticiario de la Cadena Telemundo fue grabando todas sus vivencias y luego organizaba los pensamientos.
Enfatizó que estuvo al borde de la bancarrota, porque “era el 911 (la tragedia en las Torres Gemelas de Nueva York) y la economía se puso mala. Mi esposo, en aquel entonces, tenía negocios de construcción y la economía norteamericana frenó”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios