POR FIN!
Como han podido observar, en esta página hemos mantenido una campaña permanente en contra de los vendedores callejeros, que expenden comestibles sin ninguna higiene, y que son responsables de muchas enfermedades y desordenes estomacales.
Ni los niños escolares se salvan de las intoxicaciones como resultado del mal manejo de los alimentos en el desayuno escolar.
Por ello aplaudimos la decisión de la señora Altagracia Paulino, directora de Pro-Consumidor, quien anunció una ‘’batida’’ en contra de la venta de comida en la calle, ‘’actividad que dice viola las normas de calidad y los controles de higiene’’.
Lo que esperamos es que esa ‘’batida’’ no sea de fresa, de chocolate ni de lechoza, porque de seguro vendrán los alcahuetes de algunos medios a protestar porque se quiere poner en órden y regla a ‘’humildes padres de familia que tienen derecho a ganarse el sustento diario’’.
Dice la señora Paulino que ella vio con sus propios ojos a un vendedor de dulces de maní en la Kenneddy con Ortega y Gasset agarrando la bandeja con una mano, y con la otra orientando su ‘’ripio’’ para largar el caño de orina bien lejos.
Dice también que en la 30 de Marzo vio a un vendedor de quesos sentado en un contén, dándose dedo en una mazamorra.
Eso sin contar los frio frio con agua del contén, los jugos con agua de ''tindanga'' y los chimichurri con carne de perro que venden en las calles.
Me pasé?. No lo creo....
Adelante Pro-Consumidor, que usted tiene apoyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios