viernes, 4 de junio de 2010

QUE POCO ORIGINAL!

NI JESUCRISTO SE LE SALVA A ESTA PERVERSA

Siempre desesperada por llamar la atención, la actriz Lindsay Lohan ahora aparece en la portada de la revista 'Purple', emulando la crucifixión  de Jesucristo.
Con un largo vestido blanco, los brazos en cruz, una corona de espinas y un escote de vértigo, aparece la polémica actriz en el último número de Purple Magazine, algo que no ha pasado inadvertido ya que Lohan no es famosa por ser precisamente una 'santa'.
En el interior de la revista, Lohan protagoniza un amplio reportaje fotográfico en el que luce las últimas tendencias de la moda. En una de las imágenes aparece con el mismo atuendo de la portada, aunque con más escote y fumando un cigarrillo.
La polémica con sus sesiones fotográficas no es ninguna novedad. Ella ya ha protagonizando un trío en la revista Muse, se publicaron unas controvertidas fotos en las que aparecía jugueteando con una pistola en la boca y en el suelo recubierta de sangre. Y hace pocos días se publico la primera imagen de Lohan caracterizada de actriz porno para su nueva película,'Inferno'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios