martes, 29 de junio de 2010


Tallas que no entallan

Aquí hay algunos que se hacen llamar ''fashionistas'' que desarrollan un juego maldito.
Se pasan criticando la ropa de los famosos como una manera de venderse como sabihondos, y como medio de presión para que les compren sus servicios.
Forman una parte de una mafia, donde hay modistos y diseñadores que siempre han vivido de la gente del arte y la socialité de mente más débil, vulnerable e influenciable.
En vez de aconsejar lo que hacen es reprender, zaherir y burlarse de gente que más que nada  requiere de orientación, de consejos de expertos y profesionales capacitados que les puedan ayudar a superarse.
Sobre todo enfocando los errores que frecuentemente cometen.
Uno de los más notables es el comprar ropa a una talla inadecuada, como se pudo ver en el camisón que lucía un popular merenguero nuestro, que se presentó en Santiago, con una talla XL cuando ni siquiera llega a L.
Una barbaridad lo que hicieron con el pequeño tamaño del artista, que merece otro tipo de tratamiento al vestir.
Como también se da el caso de gente que compra ropa en una talla más pequeña que la que le va, lo que los hace lucir como un "andullo''.
Lizette Schettini, stylist del Puerto Rico Hight Fashion Week y la Agencia Unica recuerda que la ropa está hecha para que se acomode a nuestro cuerpo, no para que el cuerpo se acomode a ella.
Otro de los problemas que tienen las mujeres es que compran revistas de moda para copiar sin tomar en cuenta el detalle de que muchas de esos modelos deben ser tomados para generar ideas.
''Nunca debes copiarlos tal cual'', subraya Schettini,'' ya que andas combinando estilos totalmente desiguales. Si buscas implantar tendencias, ten mucho cuidado de no llevarlas de arriba abajo. Los magacines más importantes de moda se deben interpretar,  y tener en cuenta de que la moda siempre debe jugar a tu favor, por lo que debes descartar las tendencias que no son para tí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios