Enrique Iglesias y Amy Winehouse coincidieron en una fiesta organizada por el jefe de la industria discográfica Universal, Lucien Grainge, y allí vivieron una situación muy incómoda, cuando la cantante británica se burló de Iglesias ganándose su enemistad.
Enrique Iglesias subió al escenario para interpretar uno de sus temas de más éxito, ‘Hero’. Sin embargo, el público no estuvo todo lo atento que él esperaba, sobre todo Amy Winehouse que se encontraba en primera fila y no paró de hablar con su novio Reg Ttraviss sin importarle la actuación de su compañero.
Además, parece ser que Amy Winehouse dedicó alguna que otra burla a Enrique Iglesias, con risotadas muy fuertes acompañadas de aspavientos con la cabeza.
La situación crispó los nervios del artista, que decidió parar su actuación por el poco respeto recibido por parte de los allí presentes. "Chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa pero sin que nos paguen", dijo Enrique Iglesias muy enfadado.
Sin embargo, no se fue sin antes despedirse uno a uno de los invitados de la fiesta. De todos menos de Amy Winehouse, quien parece haberse ganado un enemigo, a pesar de su intención de reformar su comportamiento para tener contento a su nuevo novio, el director de cine Reg Traviss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios