!UCHA UCHA!, MUCHACHAS A LA LUCHA!
Hay funcionarios que con su comportamiento contribuyen a que se siga ampliando la imagen de que en este gobierno hay muchos gays.
Algunos desde que se toman dos tragos lanzan las ''plumas al aire'', como sucedió con unos ''amiguitos'' que asistieron a un Fashion Week de Jorge Diep.
Llegaron en su carro con placa oficial, con su seguridad y se encerraron en un camerino a beber champagne, se desnudaron, y montaron una fiestecita ''light'' a puertas cerradas. El cargo público se fue al carajo.
Creían que nadie se daría cuenta, sin percatarse de que el Paparazzito se entera de todo.
Aunque no es de extrañar que ocurran situaciones como esa, porque lo mismo sucede con ciertos oficiales de las Fuerzas Armadas, algunos profesores universitarios y publicistas, muy ''liberales'', que se juntan para divertirse ''entre ellos''.
En cuanto a los funcionarios del gobierno, el asunto alcanza ribetes de escándalo, porque hay algunos muy depravados. Son sus preferencias, pero deberían respetar el cargo.
No vamos a hablar del que mantenía a Alexa Parra, o del que le regaló una jeepeta de lujo a Mía Cepeda, porque el tipo dice que no es pájaro...Unjú, pero, le gusta la carne ''de cocote.''
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios