Perdonó al cirujano que le perforó los glúteos.
Aquí también han perdonado a Edgar Contreras...
Después de un proceso legal que llevaba seis meses, la cantante Alejandra Guzmán otorgó perdón legal y moral al doctor Jeremías Flores, responsable por haberle practicado un procedimiento estético en los glúteos que le causó a la cantante severos daños de salud.
Según el diario mexicano Reforma, la intérprete de 42 años acudió al Juzgado Penal número 59 del Reclusorio Oriente, donde a su salida se limitó a comentar: “Vine a dar el perdón, gracias a Dios esto ya está en camino. Hice lo que tenía que hacer. Lo que quiero hacer es cantar, estar bien, tener salud; gracias a Dios estoy bien. Eso es lo importante y muchas gracias por estar aquí y por apoyarme”.
Pero fue el médico quien procuró que la cantante lo disculpara por medio a una carta en la que reconoció sus faltas.
“Aprovecho para decirle a mi parte acusadora, específicamente a la señora Alejandra Guzmán, que le ofrezco una disculpa pública por las opiniones que rendí producto de mi desesperación”.
El comunicado le fue entregado a la hija de Silvia Pinal por los abogados del médico. Flores afirmó: “Tengo la necesidad de aclarar públicamente que la información y mis declaraciones que rendí anteriormente a esta carta fueron aisladas y arrebatadas, ajenas a la verdad respecto de lo que hoy aquí expreso”.
domingo, 18 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios