martes, 27 de julio de 2010


Cuando los juegos no son para muchachos

Cuando la empresa Tracys inició la construcción de la página josephcaceres.net no se imaginaba que el tráfico de visitas que la misma generaría desbordaría sus posibilidades de servicio.
Acostumbrados como han estado  a crear  páginas estacionarias, de visitas ocasionales, pensaron que la nuestra sería una más del montón.
La realidad pronto les dio en la cara, pues los millares de lectores de todo el mundo, que de inmediato obtuvimos sobrepasó los estimados en la capacidad de aceptación y respuesta de sus servidores.
Ello se ha traducido en una manifiesta inestabilidad que al parecer desborda  las posibilidades de Tracys, por lo que situación conlleva a la búsqueda de soluciones que aseguren el que podamos ofrecer un servicio eficiente y sostenido, sin ‘’apagones’’ similares a los que en el país sufrimos como consecuencia de las deficiencias del servicio de energía eléctrica.
Los percances de josephcaceres.net, por otro lado, constituyen una demostración de los niveles de aceptación pública que hemos tenido con la misma, lo cual agradecemos sobremanera, aunque paradógicamente ello se traduzca en una sobrecarga que ha hecho colapsar la página.
Una actitud precavida  a distancia, nos llevó a mantener la presencia de merengala, en una dualidad que hace posible que nuestros lectores puedan mantener la continuidad en el seguimiento de las informaciones y comentarios que ofrecemos a todos.
Después de todo, merengala ha demostrado ser un portal más seguro y estable, pese a su condición de blog público.
En lo que se resuelve la situación de josephcaceres.net, mantendremos aquí en merengala la misma capacidad operativa e informativa de siempre, con el  mismo vigor y entusiasmo que nos ha caracterizado.
De ello pueden estar seguros.

6 comentarios:

  1. Importante aclaracion y creible tambien. En telecomunicaciones eso se llama redundancia es decir tener backup o respaldo en caso de que falle algun modulo importante el backup entra en servicio inmediatamente. La vida moderna tiene ese problema, que dependemos de un telefono celular y el dia que falla nos vemos mal, igual con las computadoras carros. El que pueda tener mas de uno o 2 qe lo tenga.t

    ResponderEliminar
  2. "Lo barato sale caro"....o "Lo caro sale barato"...cosas de la vida que no entiendo.

    En este caso:uno compra un "servidor" porque te ofrece muchas facilidades y para sobre todo poder alojar lo que se le antoje.

    Pero en tu caso has sido yo diria que truquiado,ya que Tracys no ha cumplido con lo ofrecido.

    Nuestro consejo es: soltar en banda esa fantasma y el nombre de Josephcaceres.net,redirecionarlo a:merengala y maquillar el blog que al final de todo no te costo ni un centavo y nunca te va a fallar ya es hasta ahora es la empresa mas poderosa en el internet y esta protegida por las 4 esquina.

    Aqui tienes un ejemplo de nuestros

    Http://misterdj1.net
    http://ritmoymelodia.com
    http://akielacosa.net
    http://elchismologo.com
    http://tukukitolight.com
    http://xiomarataveras.com
    http://2musicaymas.blogspot.com
    http://aquitumundodigital.com
    http://ardeymas.com ===> en parte
    http://ramonanibaltv.blogspot.com ===>Banner
    http://jennyenvariedades.blogspot.com ======> el mas reciente en preceso


    http://www.mrdj1.com/2007/01/contctame-ramon-ramirez-2705-palisade.html

    THR Internacional
    Digital Media Group©
    Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar
  3. Don Joseph desde hace unos meses es que descubri su pagina, y no he dejado de entrar un solo dia desde ese entonces, me gusta su estilo, suerte!!

    L A
    La Aburria!

    ResponderEliminar
  4. Joseph, yo también un día entré a tu página por casualidad y desde entonces me he vuelto un adicto, pues considero que tus comentarios son los menos inclinados al interés, además de que eres un cronista completo, que habla de todo, tiene tablas en esto, tablas en el teatro, en la radio y en la televisión. Los Años no se improvisan, pues quizás ahora vas a cosechar el mayor éxito a tus casi 75 años. Jajajajaj, qué malo soy. Felicidades y pa'a lante, hermano.

    ResponderEliminar
  5. Le propongo que cree usted su "www.josephcaceres.blogspot.com" y se olvide de lo otro.

    El respaldo es excelente y ha resultado en la practica, pero tiene el terrible inconveniente de que los comentarios no quedan unificados; unos comentan por aquí y otros por allá y se diluye la comunicación.

    Alpha

    ResponderEliminar
  6. JOSEPH CREO K SI, LO MEJOR ES K BUSKE UN BUEN SERVIDOR PARA LA PAGINA ,PERO LO K NO ME GUSTARIAS FUERA VER DESAPARECER A "JOSEPHCACERESNET" ES COMO EL BEBE DE "MERENGALA"

    LLUVIA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios