sábado, 24 de julio de 2010

DEL DIARIO VIVIR



En estos días de lluvias intensas, la radio interactiva y los noticiarios de televisión se han llenado con centenares de llamadas telefónicas y reportes de inundaciones, en tanto que en los periódicos el tema ha sido de primera plana.
Gobiernos vienen y gobiernos van, y ninguno se preocupa por resolver el problema del drenaje pluvial.
Y tienen su motivo: Lo del alcantarillado va por debajo de la tierra, no es una obra que la gente ve para valorarla y acreditarla a un presidente equis.
Pero no vayan a creer que los famosos y la gente del medio no sufre igual las consecuencias de las inundaciones.
Mirna Pimentel tenía como invitada a Sharmín Díaz en su programa de televisión, y la excusa que ésta le dio para no asistir, fue que se le inundó la casa.
Otra que estuvo en problemas fue la comunicadora Consuelo Despradel, que como tiene un programa ‘’madrugador’’, se levantó temprano, como cada mañana, y cuando se dirigía a la planta de televisión, minimizó un charco en la Avenida Sarasota, y de pronto se vio con el agua hasta el cuello dentro del carro.
Imaginense, a las seis de la mañana con semejante percance.
Por suerte el agua no pasó de ese nivel, y fue necesario llamar a una grúa para socorrerla.
No pudo hacer el programa, y el  auto se le quedó dañado.
Hay otros famosos también en problemas.
En la torre de Bella Vista donde la cantante Alexa tiene un apartamento, ocurrió hace tres años  una situación calamitosa.
Aguaceros torrenciales  provocaron que se inundara el parqueo subterraneo del edificio,  al punto de que a todos los automoviles estacionados el agua le llegó al techo, tapándolos por completo.
A la cantante Alexa se le dañó un BMW y a un pelotero de grandes ligas que tiene un apartamento en esa torre se le echó a perder un Ferrari.
Cuando el pelotero vino al país, en la temporada de invierno, quería hasta demandar al encargado de mantenimiento del edificio. Se puso como el mismo diablo al encontrar su costoso vehículo inservible.
La historia no termina ahí....
El pelotero compró entonces un lujoso Bentley en 500 mil  dólares.
Y saben lo que ocurrió con los aguaceros de ahora?....El parqueo se volvió a inundar y se le ha dañado otra vez el costoso automóvil.
Cualquiera no quiere estar cerca de ahí cuando ese pelotero termine la temporada en Grandes Ligas y al retornar al país se encuentre de nuevo con su carro dañado.
La cantante Alexa estuvo a punto de sufrir la pérdida de otro vehículo en el mismo lugar, después que aquel BMW le quedó inservible.
Su nueva Toyota Prado se encontraba en mantenimiento de garantía en los talleres de la Delta, y como salió de viaje a grabar en Miami me tocó ir a buscarlo.
Pero en vez de llevarlo al garaje de su edificio, por cosas del destino, decidí dejarlo en el parqueo techado del edificio de apartamentos donde vivo, con el propósito de trasladarlo a su lugar al día siguiente.
Parece que fue Dios, porque ello evitó que corriera la misma suerte del pelotero que ha perdido dos carros de lujo.
Cosas de la vida....

1 comentario:

  1. por lo visto la pobre alexa lla no es tan pobre ,porque se salvo de una gran perdida de nuevo.menos mal que lla no tienes gente que le atrasen su carera como ante.gracias a usted alexa no perdio nueva mente su prado.estoy esperando lo nuevo por fin cuando sale?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios