El el lomo de Rocinante
Hay artistas como Janibell que vienen y van...
Desaparecen tres y cuatro años, y luego regresan con su cara muy fresca como si el tiempo no hubiera pasado, creyendo que la gente los estaba esperando.
Por lo general regresan con algún “show” desfasado que viene a ser más de lo mismo, pero ellos se creen, y así se lo hacen creer algunos alcahuetes de los medios, que están haciendo algo nuevo. Salen con la misma receta.
Ninguna propuesta que en verdad propicie un relanzamiento promisorio...
Se olvidan de que hoy día hay tendencias musicales y fusiones que son las que predominan en el mercado: R&B, hip hop, balada pop, y en la parrilla de su menú le salen a la gente con la misma ‘’zoquetá’’ ochentosa que no está dentro de los códigos de los fruidores y consumidores de la música de este tiempo.
Luego dicen que ''el medio es difícil'', cuando los ''difíciles"' son ellos.
Están igualitos que Aníbal Bravo que todos los años está relanzando su orquesta.
No entiendo por qué nadie les dice que están cabalgando en Rocinante....
Basta ya de mentiras piadosas!.
El guardia del arsenal
Alguien debería decirle y aconsejarle al Luis Miguel del Amargue que esas fotografías que están usando para promoverlo en nada le favorecen.
En días pasados le elogiamos un nuevo look que tenía en su imagen, con un peinado bien ‘’cool’’ de este tiempo.
Sin embargo, por las fotos que se están publicando vemos que se ha vuelto a lo mismo.
El Luis Miguel en esa foto es lo más parecido a un guardia del Ejército de servicio en la frontera.
Está bien que él sea un Luis Miguel del Amargue...pero no por ello debería proyectar tanta amargura.
Por Dios!, aconséjenlo...Es que aquí no hay gente que se especialice en imagen pública?.
Una pila de emociones...y de problemas
Hay gente muy molesta con los estrategas de la Cervecería Nacional Dominicana que han montado la gira Pila de Emociones, de calentamiento al Festival Presidente de Música Latina.
Dicen que no se puede negar el hecho de que para el evento han buscado a un productor boricua, pues gran parte de la cartelera está conformada por artistas puertorriqueños.
Dicen que no entienden cómo la cerveza que se promueve con el eslogan de que “’lo nuestro es lo verdadero”’ le ha dado de lado a los artistas criollos, llenando la cartelera de boricuas *Tego, Ivy Queen, Rakin & Ken-Y mientras a los dominicanos los han relegado.
Hay algunos no se han quedado callados, y se han revelado, como es el caso del grupo de bachata urbana Truhanes, que se retiraron de Pila de Emociones por considerar que es una desconsidración hacia el talento dominicano la exclusión de la publicidad de los eventos, cuando debieron estar en igualdad de condiciones que los artistas extranjeros.
Sopla, chichi!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios