martes, 20 de julio de 2010

JOSE MARMOLEJOS



Ex de Ciudad de Angeles,
retorna como solista

José Marmolejos ex integrante del  conocido grupo dominicano Ciudad de Angeles, quien tuvo la oportunidad de recorrer escenarios importantes de la música en Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos  donde el quinteto gozaba de popularidad,  decidió hacer un alto en su carrera artística para finalizar su formación académica. Ya preparado retorna a los escenarios, ahora con el aura a su favor.

El novel cantautor dominicano se apresta a dar forma  a su primer disco como solista, titulado  Cara o Cruz. 

En este disco las fusiones hacen presencia al mezclar el pop con música electrónica y ritmos tropicales, dando así un sello de identidad al artista.  Han sido elegidos 10 temas de su autoría como carta de presentación: “Te Llevas mi corazón” es el primer corte promocional que empieza a tomar fuerzas en la radio del país. Es un pop rock bien logrado con ideas y arreglos de Juan Carlos Campos (Ex integrante del grupo Ilegales) y Julio Manuel Calderón, conocido por sus trabajos con importantes agrupaciones  locales.

Para Jose, más que un sueño,  es de mucho agrado poder ver realizado su proyecto por  manos de personas experimentadas en la música, y también  poder compartir una canción con  su hermana Eilen Marmolejos, de quien el cantante confiesa estar “enamorado de su bella voz” y resalta su talento como fotógrafa del mismo disco.

Jose se encuentra grabando el video musical  del primer tema promocional “Te Llevas mi corazón”, y  para el mes de agosto iniciará su gira promocional por Panamá y Costa Rica donde el cantante tiene club de fans que le esperan.

En este año Jose Marmolejos procura dar a conocer su proyecto como solista realizando presentaciones en la preliminar de Miss República Dominicana, en el Premio Nacional de la Juventud, en el Homenaje a Luís Días realizado en el Teatro Nacional, entre otros. También recibió un  premio como joven de merito a la juventud dominicana.

Dentro de  sus planes está poder llegar  a los corazones de todas esas personas que lo apoyaron en Ciudad de Ángeles y  poder conquistar nuevos fans. (Nathalie Reyes)

1 comentario:

  1. Gran y Bella Persona, Exelente Artista!! Sin Duda Llegara Muy Lejos Panamá te espera Joselito :D

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios