martes, 27 de julio de 2010

LO INSOLITO!


Unas palomas les ''desgracian'' un concierto
Kings of Leon
El grupo de rock estadounidense Kings of Leon tuvo que cancelar un concierto cuando apenas llevaba tocando tres canciones por los excrementos de paloma que caían desde las vigas del escenario.
Los rockeros detuvieron el concierto que daban el viernes en San Luis, Missouri, Estados Unidos, luego de que varias de las heces fueran a dar directamente sobre la cara del bajista, Jared Followill, golpeándole en las mejillas e incluso la boca.
Ante la persistente caída de heces, la banda decidió abandonar el escenario del anfiteatro Verizon Wireless.
El baterista de la banda, Nathan Followill, se disculpó por la cancelación la misma noche del viernes a través de su cuenta en la red social Twitter y explicó que era "demasiado insalubre" seguir tocando.
Los grupos que abrían el concierto, The Postelles y The Stills, también habían tenido que dejar el escenario por la lluvia de excrementos.
La cancelación provocó estupor y molestia entre el público, aunque el importe de las entradas será devuelto a los asistentes que lo reclamen.
Fundado en Nashville, Tennessee, el grupo está compuesto por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill, junto con su primo Matthew Followill en la guitarra.
Otros casos
No es la primera interrupción insólita de un concierto. En 2004, David Bowie tuvo que detener una presentación luego de que alguien le arrojara un chupetín al ojo izquierdo.
La ex cantante de Moloko, Roisin Murphy, también canceló un concierto luego de golpearse un ojo con una silla. El grupo Metallica en 1992 interrumpió un recital en Montreal luego de que uno de sus propios fuegos artificiales hiriera gravemente al cantante, James Hetfield.
Los británicos Rolling Stones en 1965 dieron por finalizada una presentación en Estados Unidos después de que el guitarrista, Keith Richards, se electrocutara con un micrófono mal conectado.
Los estadounidenses Flaming Lips interrumpieron un concierto en Inglaterra en 2006 cuando una joven del público empezó a sufrir un ataque de epilepsia.
Otro británico, Morrisey -ex líder de The Smiths- también huyó del escenario el año pasado después de que alguien le arrojara una pinta de cerveza por la cabeza.

1 comentario:

  1. I've been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Reading this info So i'm happy to
    exhibit thаt I have an incredibly еxсellent uncаnny feeling I came upon еxactlу what I nеeded.
    I most without a dοubt will maκе certain
    to do not forget thіs ωеbsite аnd givе it a lοοk regularly.


    my sіte boom trucks
    Also visit my site Ryder Truck Sales

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios