sábado, 31 de julio de 2010





Marisco Centro de la capital

Esta vez quiero pasar control al Marisco Centro de la capital, en la Avenida 27 de Febrero.
De entrada debo decir que la diferencia con el de Santiago en calidad de servicio y ambiente es del cielo a la tierra.
Nada qué hablar...No se pueden comparar.
Tienen un ‘’display’’ para exhibir los mariscos, como es habitual en ese tipo de establecimiento, donde se exhiben el pescado, camarones, langosta, pulpo y calamares.
La vista está muy buena, pero la manera que tienen de prepararlos deja mucho que desear.
Las experiencia que tuve con un chillo no fue agradable debido a una notoria deficiencia en la codimentación: Estaba  horrible, al punto que tuve que dejarlo.
La carta de vinos es muy limitada, y ni siquiera estan preparados para presentar una botella a la temperatura ambiental que proporcionan las vineras.
El salón está dividido en varias áreas pero la que se considera más exclusiva tiene el inconveniente de que carece de una adecuada iluminación.
Nos quejamos ante el camarero que nos estaba sirviendo y  su alegato fue que estaban pasando por un proceso de nueva administración y que debido a ello no tenían el acoplamiento en el nivel deseado.
La excusa puede parecer justificada, pero no es válida....
No es justo que usted pague por un servicio que no le dan, y que se quieran guarnecer en el argumento de que el establecimiento tiene una nueva administración.
Si se reflejara en la cuenta, por lo menos habría con ello una justa compensación, y no a es así.
Te cobran como si te hubieran dado un buen servicio, y así no vale.
Me quedo con el Marisco Centro de Santiago.
Ahí si hay verdadera calidad y servicio.

5 comentarios:

  1. Pense que al vivir cerca de ellos estaria alli todos los fines de semana, ese deseo termino en dura realidad la primera vez que fui y la unica, madre mia!

    L A

    ResponderEliminar
  2. Animese y hable un día de los servicios de autobuses al interior.

    Uno tiene días que sencillamente prefiere que otro le maneje y se aventura a tomar su guagua.

    Insólito es, que Transporte Espinal y Caribe Tours tienen techo y Metro no ha remodelado, se han quedado con su estructura al estilo de la desaparecida "Plaza Criolla". Así que en días de lluvia cuando usted sale se moja y cuando llega se moja.

    Metro debe resolver de una vez y por todas con los bañitos de atrás; o los suple de un excelente extractor y un buen ambientador o los elimina de por vida. Esos bañitos son una verdadera desgracia así como están equipados. Dar un viaje amigos con alguien que echó un viaje en ese bañito, es una verdadera odisea. Algo que debe ser básicamente para diligencias acuosas, es utilizado para deposiciones resultantes de una ingesta gastronómica rica en sazones y abundancia pueblerinas.

    Las compañías de autobuses deben también asegurar de alguna forma que las familias puedan viajar unidas. Eso de viajar usted atrás, su mujer en la cocina y los hijos delante, es realmente desagradable. Vender los asientos numerados como se venden los pasajes aéreos es algo que deben sopesar; al igual que contar con un personal que pueda resolver con diligencia cualquier impasse.

    Mi ultimo viaje en Metro fue realmente desagradable.

    Alpha

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO si el metro es malo peor es Caribe tours y Transporte espinal en este ultimo lo minimo que hacen es encender un jodio televisor a to lo que da a veces junto con un radio y por nada del mundo lo apagan, no tienen trato con la gente mejor dicho son unos perros y todo es asqueroso en fin.

    ResponderEliminar
  4. Señores, recuerden que esto es una país de improvisaciones y donde el cliente no vale una guayaba podrida Imagenese usted con la liga de comida que se da el dominicano, debe ser difícil soportar un olor extraño en un viaje de la capital a Puerto Plata. Y hay que decirlo, la mi... que menos jiede es la de uno.

    ResponderEliminar
  5. "Son verdad" lo que agrega el amigo sobre Caribe Tours y Espinal, pero ni lo mencioné porque uno va "impuesto a eso"; no así con Metro que uno entiende que al pagar más el servicio debe ser de primer orden.

    Y es amigos que la bulla la resuelve uno colocándose su iPod y dormitando si es posible; peroooooo dejar de respirar no se puede.

    Es un llamado sano a Metro que por favor pongan un buen techo que cubra los autobuses y resuelvan con esos bañitos o los clausuren.

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios