jueves, 22 de julio de 2010

TIENE LOS JUEGOS PESADOS


La Cervecería hace un despliegue impresionante

La Cervecería Nacional Dominicana, apoyada en su equipo de estrategia, producción y mercadeo, realizó un impresionante montaje para anunciar las atracciones del Festival Presidente de Música Latina.
En anteriores ocasiones la empresa no pasaba de disponer de un display con el logo de la empresa y un facistol para anunciar el evento.
Esta vez se pudiera decir que exageraron en recursos de todo género, como si se tratara de un espectáculo...y no cualquier espectáculo, pues ojalá muchos artistas de los que se presentan en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, disponer de tantos elementos y recursos en sus producciones.
Empezando porque empapelaron toda la pared con imágenes de graderías llena de público, para simular el Estadio Olímpico.
Una plataforma gigante en el medio del salón, para las luces y el sonido.
Junto a ello una decoración con pantallas Led, coreografía, y toda una variedad de elementos visuales fuera de serie.
Hasta un pre-show se hizo antes de pasar a la presentación formal del contenido del festival.
El solo hecho de que trajeran al país a varias de las atracciones que incluye el evento, como Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Luia Fonsi, sólo para que saludaran a los presentes, en medio  cada uno de una producción coreográfica, da una idea de por donde anda la Cervecería en su motivación con este festival, que ha sido retomado con todos los brios.
Los demás, fueron presentados en imágenes  en hologramas o proyectadas en pantalla gigante.
Se pudiera decir que la Cervecería no está ‘’jugando’’.
 Pero yo diría que sí lo está....
Lo que sucede es que tiene los ‘’juegos pesados’’. No hay dudas.

1.- Coreografía
2.- Sergio Vargas, Fernando Villalona y Eddy Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios