domingo, 25 de julio de 2010

Una prostituta a domicilio


En días pasados compartía con unos amigos en un bar de cigarros de la zona colonial, en cuya pantalla gigante de LCD en la pared se pasaba un programa de variedades de la televisión local.

De repente apareció una popular animadora ocasionando que el tema de conversación se volcara hacia ella.
Uno dijo que antes de llegar a la televisión ella era una ‘’chica beeper’’, o sea una de esas mujeres a las cuales se ‘’beepeaba’’ para obtener servicios sexuales a domicilio.
‘’Ahora debe ser una chica ‘’celular’’, porque ya los ‘’beepers’’ no se usan'', comentó otro.
A partir de ahí comenzaron las historias de como ella vendía placeres.
Uno de ellos narró la ocasión en que la contrataron para ir a bailar un lunes al Jet Set y luego terminar la ronda en un motel de Manresa, con amanecida.
Lo más chocante es que otro de los contertulios dijo también haber estado con ella, y que a ahora cuando coinciden  en algunos lugares, ella baja la cabeza, avergonzada, temiendo que la delaten ahora que es mujer de la televisión.
Varias historias se hicieron en ese Cigarro Bar en torno a ‘’debilidades’’ y ‘’habilidades’’ que tiene la chica en su rol de prostituta a domicilio pues la pintaron como ''muy caliente''.
Alguien trató de justificarla argumentando que lo hizo para costear sus estudios, como lo hacen calladamente centenares de jóvenes mujeres que cursan carrera en universidades del país y que siempre buscan ''ayuda''. 
Hay una a la cual un magnate de la televisión le da 20 mil pesos mensuales como ''ayuda'', pero vayan a ver qué tremenda hembra.
Debo decir que esas historias morbosas excitan, pero pude evitar sentir pena por ella...
Después de todo, uno tiene hijas...
Tan bonita...y tan por encima del bien y el mal que se ve.
Por eso es que dicen que las apariencias engañan...
Pero, luego del escándalo de la venezolana Alexa y sus historias fílmicas con un enano, cualquier cosa puede pasar con las figuras de la televisión local. 

7 comentarios:

  1. UNA OREJITA, JOSEPH NO SEA ASI !!!!

    ResponderEliminar
  2. Caramba, Joseph, pero no dejes a uno pensando: ¿será fulana? ¿O fulanita? ¿Será perenceja? Da por lo menos una pista de quien se trata, sobre todo porque dices que no es lo que parece ser, es decir, no es una de las que todos saben que se la buscan y que bailaban en bares nocturnos y hoy estan en los medios. En este caso, debiste dar un poco más de detalles.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cuando se juntan un grupo de hombres dan mas tijera que cualquier vecina de barrio

    ResponderEliminar
  4. Oye Joseph y quienes son esos amigos tuyos que patrocinan la prostitución?
    Un hombre de tu estatura debe de pensar mejor con quién se junta.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es el mundo en que vivimos!!! aleluya!! que libertad!!!! esas cosas no la pueden hacer un grupo de mujeres y si lo hacen seria en demasiada confianza y desvergonzadas tambien, despues que con su dinero pagan los servicios entonces lo dicen, claro pero ninguno delata al otro por ser iguales todos... gracias por no publicar su nombre y tampoco darnos a entender quien fue, gracias Don Joseph por no alimentar el morbo de la gente y asi nos sirve de ejemplo este comentario.

    L A

    ResponderEliminar
  6. Oh! Santa Teresa de Jesús.

    Alpha

    ResponderEliminar
  7. SE LA COJEN Y LUEGO LA DESACREDITAN, PARECEN COMBEROS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios