domingo, 22 de agosto de 2010

3 comentarios:

  1. JOSEPH Y DONDE ME DEJAS A MI HERMOSISIMA "PLAYA DORADA"?....PIONERA DEL TURISMO EN NUESTRO PAIS, A LA ORILLA DE LA HERMOSA"COSTA DE AMBAR"....

    LLUVIA

    ResponderEliminar
  2. A la lluvia que pase inventario,que desde que empezo la lluvia.
    Ya La Romana era la primera ciudad turistica de Republica Dominicana.

    Todas esas playas ya existian,de lo que Joseph habla es el confort de Casa de Campo,un turismo de alto nivel,que era lo que no habia en RD.
    Se lo dejo tarea.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de regresar de Playa Dorada y eso es un real cementerio, qué pena me dio. Abandonado, increíble. Tenía 6 años que no iba y de verdad que me muero de la sorpresa. Hemingway estaba vacío (ni una mensa) y al lado hay un bar nuevo donde había 1 mesa ocupada. Hoteles cerrados .... Diablos ... Descance en Paz, PLaya Dorada ... Qué pena me dio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios