martes, 10 de agosto de 2010


Chévere Night tiene que cambiar

Este lunes sintonicé en la noche Telesistema para ver Chévere Night.
Empezó con Milagros leyendo y comentando algunas noticias de esas que aparecen en internet.
Un programa que tiene orquesta de planta, voz en off, que se presenta como un show estelar de la noche, pero cuyo contenido este lunes dejó mucho qué desear.
Qué programa más vacío e insulso!
Una hora que transcurrió  "sin ton ni son’’, con Milagros Germán y Sergio Carlos haciendo chistes malos,  relajitos y cantando los comerciales al estilo Don Francisco.
Cuando no era en eso, venía la interacción con los camarógrafos personajes para de nuevo bufear entre ellos mismos
Nada realmente interesante...
“Ten paciencia y no cambies de canal”, me dije....
Cuando pensaba que iban a presentar o decir algo interesante, se despacharon con un concurso tonto, de esos que interesan solo al participante, en base a una cadena con que pretenden hacerlo gracioso, pero que se muere en el intento.
Me armé de más paciencia...y cuando anunciaron el pase del reportero de la calle me dije, !por fin!, van a presentar algo que va a justificar el que haya estado todo este tiempo mirando como un bobo un programa que no me ofrece nada realmente interesante.
Pero, qué va!, cuando dieron el pase, se trataba de otro de esos concursos bobalicones , con dos tipos amarrados a una cadena con un candado, y  que ganaba el que lo abriera con la boca.
Caramba, deberían pensar en que hay un público al que no le interesan esos concursos, al cual sacrifican en beneficio de uno solo que es el que se puede ganar el dinero.
Y no es que no los hagan, pero deberían también tomar en cuenta a quienes no les interesa eso.
Usted no puede al final de la noche, salirle a la gente con esa zoquetá de cantitos, concursitos y cherchitas irrelevantes, cuando se pueden hacer mejores cosas en la televisión, sobre toco tratándose de un programa que está bien patrocinado por lo que no se puede alegar que se debe a falta de recursos.
Lo gran de caso es que nunca faltan en Acroarte los alcahuetes que lo proponen, nominan y premian en El Casandra como Programa Diario de Variedades....

1 comentario:

  1. no estoy de acuerdo con este comentario, solo estaría de acuerdo con usted si me busca otro programa que valga la pena a esa hora.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios