miércoles, 11 de agosto de 2010

DEMASIADO EXIGENCIAS


No aguantan lo que pide Jennifer 
Después de todo, la actriz y cantante Jennifer López no formará parte del jurado de American Idol, asegura una fuente cercana.
La también esposa de Marc Anthony estaba a punto de cerrar el trato para participar en la 10ma. temporada del programa televisivo, pero el mismo no se concretó.
"No pudimos satisfacer sus demandas, dijo la fuente según la revista People. "Fox ya tuvo suficiente".
Simon Cowell y Ellen Degeneres están a la caza de talentos, pero la cadena ha estado buscando un número considerable de celebridades como jueces, incluyendo a Steven Tyler, de Aerosmith.
Ahora que Jennifer está fuera del programa, la cadena buscará nuevamente entre sus principales opciones.
Otros informes aseguran que el panel de jurado podría volver al formato original de tres personas.

4 comentarios:

  1. Joseph, cuando algunas personas no les interesa un proyecto se cotizan de tal manera que no may más opción que olvidarse de ello. Nunca se me olvida el caso de Los Beatles, quienes en el año 1976 (luego de 6 años de separados) rechazaron una oferta de 1 sólo concierto. Había 2 que no querían hacerlo y la puja siguió creciendo hasta que alcanzó !!! Los 230 Millones de Dólares !!!!, aún así a esos 2 no les interesó y hubo que dejarlo así, y eso era por un sólo concierto. Eso equivale al día de hoy a unos 7 mil millones de dólares. Algún día Joseph edificaré a tus lectores de esa historia poco conocida. Aún conservo una copia de la carta de la solicitud de ese acontecimiento y que se publicó en los medios por allá en ese año.

    R.T

    ResponderEliminar
  2. ES UNA FORMA MUY DIPLOMATICA DE DECIR QUE NO!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas que al matatán de los jueces de American Idol, fue y seguirá siendo Simon Cowell, estratégicamente, el malo de la películo. Entre el, Paula y Randy Jackson es lo mejor, y de los tres, él es el único que no es cantante, pero es tremendo productor artístico, conoce el negocio como nadie, pero más que todo era la graciosa frialdad conque hacía su papel. Para que tengamos una idea de los cuartos que gana Simon, hace unos años tuvo que pagar unos 40 millones de libras esterlinas en impuestos en el Reino Unido. Eso es lo que se llama un matatán.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que Simon Cowel tiene cuartos por pipa, pues fue el ideologo de Pop Idol en Inglaterra que luego se traslado a EEUU y de ahi a otros paises incluyendo el Latin American Idol.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios