viernes, 20 de agosto de 2010


DESDE BONAO


Saludos Joseph,

Te felicito por tu página merengala, es lo mejor y más actualizado que leo. Comentarios con nivel e interesante de arriba abajo. Un abrazo y mi reiterada felicitación.
Por si no me recuerdas, desde Bonao, un amigo de Pito Acevedo

Jose Anibal Aquino

DESDE MALAGA

Hola Joseph:

Merengala es una lectura obligada en mi casa, en la oficina, en mi móvil, porque  en ella me entero de todo lo importante en el espectáculo en Dominicana y el mundo,
de manera muy objetiva y veraz.  Soy Santa Paniagua y te escribo desde Málaga, donde estuviste hace dos años en la feria de Maja, con aquella chica valenciana que compitió con la de Cádiz, que finalmente ganó el concurso de modelaje.
Mucho placer el poder seguirte a través de esta página tan leida, reiterandote mi admiración, y enviandote muchos besos y bendiciones. Pronto estaré en Santo Domingo y espero verte, para que me lleves a pasear por las discotecas.

Santa Paniagua

DESDE MIAMI

Cáceres

No me pierdo tu página, y me gustaría a través de la misma informar que estamos organizando un espectáculo de merengue aquí en Miami, y nos gustaría contar con la participación de Omega  “El Fuerte”, ya que segun me enteré estaban por darle nuevamente la visa americana.
Quisiera a través de tí obtener contacto con Omega y su oficina para ver si podemos ser los primeros en presentarlo en La Florida, donde goza de mucha aceptación y es muy popular.

Cristhian Valenzuela.

DESDE SANTO DOMINGO

Joseph:

La verdad es que eres un periodista muy valiente, que le dices al  “pan, pan’’ y al ‘’vino, vino”, con una credibilidad que muy pocos pueden mostrar. Eres un verdadero monstruo, Joseph con merengala y tus comentarios en la televisión que siempre veo en Color Vision a través de la internet. No sé en verdad cómo te haces en ese medio tan corrompido donde la mayoría de los periodistas la dan por la callada para no tener problemas, y tu siempre ahi al pie del cañón, diciendo tantas verdades.
En los anales del periodismo de espectáculos ningún otro comunicador posee más crédito que tu Joseph,y por ello con frecuencia te cito en mis clases con los alumnos de Periodismo Digital, porque eres un referente.
Mucho me gustaría que aceptaras  venir una tarde a la escuela, de manera que los alumnos puedan compartir contigo algo de tu experiencia.

Profesor Milciades Paredes Potentini



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios