REVELA SUFRIMIENTOS
Dejando a un lado el glamour, la diva de origen boricua Jennifer López saca a luz su sensibilidad.
La cantante y actriz confiesa, según la página lavoz.com, que aunque atraviesa por una excelente etapa sentimentalmente, no siempre ha sido así y en esos instantes se ha sentido como un “animal moribundo”.
López, quien lleva seis años de feliz unión con el cantante Marc Anthony, ha sufrido varias rupturas amorosas que le han dejado cicatrices. Admite que muchas veces se ha sentido con el corazón destrozado y que no ha podido evitar acercarse a los hombres incorrectos.
“Siempre cometo el mismo error. Me lanzo muy apasionada en una nueva relación porque creo en el amor, y lo sigo haciendo, a pesar de todos los disgustos, dolor y depresion”, explica la cantante. Y añade que “hubo momentos en los que quería no tener corazón, porque dolía demasiado. Deseaba poder arrastrarme como un animal moribundo”.
Al parecer, este tiempo de dolor es parte del pasado. López ha aprendido que se puede conseguir la felicidad y disfruta de la compañía de su esposo y de sus gemelos Max y Emme, aunque no todo es miel sobre hojuelas.
Según Jennifer, "no existe una pareja hecha el uno para el otro, los dos son simplemente muy diferentes". Así, la cantante está convencida de que, para amar, hay que aceptar los errores de la pareja de cada uno, ya que "no existe el hombre ideal", culmina.
Oigame, este fin de semana en mi casa, sin querer, me tiré una de esas películitas de JLO antes de que era famosa (antes de la muerte de Selena), en donde ella sale encuerda (eneñando sus senos y todo) y un moreno dándole "etilla" .... Le dije a mi mujer "Mira eso, al parecer la gente no sabe de esa película" ...Eso fue este fin de semana
ResponderEliminarEse anonimo es lo q se llama un enfermo sexual.....barbaro..
ResponderEliminarA Jennifer que no venga con cuento, que lo que pasa es que les gustan los rendios, y además, está bien que Puff Daddy tuviera cuartos, pero para entrarle hay que ponerle una funda. Claro, en ese entonces quizás él era mucho más famoso que ella.
ResponderEliminarEl moreno es wesley snipes, el mismo que hace en la de vampiros de Blade, el y su hermano blanco tratan de robar un tren con dinero, money train, del 1995 pero eso no es nada todos saben que Jlo es bien putica nada de eso me sorprende.
ResponderEliminarMAMAZOTA VEN PA SANTO DOMINGO PARA QUE SE TE QUITE LA TRISTESA.
ResponderEliminarY finalmente se ha quedado con el PEOR, Marc Anthony...muy bien Jennifer has elegido el hombre ideal (para ti). Igual que Sandra Bullock que todos los machos les han salido unos angelitos!
ResponderEliminar