EL AZAFATO |
Un auxiliar de vuelo de la aerolínea JetBlue que había discutido con un pasajero activó hoy la rampa de emergencia del avión con el que había aterrizado en el aeropuerto JFK de Nueva York, se lanzó por ella y escapó solo y a toda prisa hacia la terminal, según publica The Wall Street Journal en su web.
El azafato había mantenido una acalorada discusión con un pasajero que se levantó de su asiento nada más aterrizar y alcanzó su equipaje de mano antes de lo permitido y mientras la aeronave aún estaba en movimiento hacia la terminal, según relata el rotativo, que cita a un portavoz del aeropuerto neoyorquino.
El auxiliar, que según otros medios locales se llama Steven Slater y tiene 39 años, había pedido con insistencia al viajero que volviera a sentarse en su lugar y se abrochara el cinturón hasta que el piloto permitiera al pasaje levantarse, lo que derivó en "un intercambio de acaloradas palabras" entre ambos.
El avión llegó a Nueva York procedente de Pittsburgh (Pensilvania) hacia las 16.00 GMT.
"Por razones que aún no están claras, el auxiliar de vuelo activó la rampa hinchable de emergencia, bajó por ella y corrió hacia la terminal", explicó el portavoz del JFK al diario neoyorquino, que detalla que el hombre tomó entonces un autobús hasta el aparcamiento, recogió su automóvil y se marchó a casa.
"Por razones que aún no están claras, el auxiliar de vuelo activó la rampa hinchable de emergencia, bajó por ella y corrió hacia la terminal", explicó el portavoz del JFK al diario neoyorquino, que detalla que el hombre tomó entonces un autobús hasta el aparcamiento, recogió su automóvil y se marchó a casa.
El diario Daily News detalla en su página de internet que, antes de salir del avión, Slater, que estaba "hecho un demonio", se dirigió a los pasajeros mediante el sistema de intercomunicación, insultó al viajero con el que había mantenido una discusión y dijo estar harto de los gajes de su profesión.
Agentes policiales acudieron al hogar del empleado de JetBlue y lo llevaron de nuevo al aeropuerto, para ser sometido a un interrogatorio sobre lo ocurrido por parte de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, responsable de los aeropuertos neoyorquinos, entre otras infraestructuras.
"A esta hora, trabajamos con la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para investigar el incidente. En ningún momento estuvo en juego la seguridad de los pasajeros o la tripulación", dijo uno de los portavoces de JetBlue, Steve Stampley, en un comunicado remitido a The Wall Street Journal.
AVION DE JET BLUE |
Lo que no dice el Daily New en su información es que la mayoría de los ''azafatos'', a los cuales les llaman "sobrecargo’’ son ‘’gays’’, y tal parece que este de Jet Blue perdió el control.
Por eso se volvió "loca’’ y se tiró casi “volando” del avión....
Decir sobrecargo es lo mismo que decir bailarin...
Aunque no sea homosexual, de inmediato se piensa que lo es.
Es el dilema y la gran lucha que tienen los bailarines.
Cuando en una casa el hijo dice que quiere ser bailarin, hay problemas.
Y es que se trata de una profesion estigmatizada.
Lo mismo sucede con los japoneses, que la gente cree que todos saben karate...
Y con los dominicanos, que la gente de fuera cree que todos bailan merengue, y no es así.
Lo que uno no entiende es por qué las líneas aéreas prefieren de sobrecargo a gays. Aunque puede ser que ese tipo de personas sea la que tenga inclinación por ese tipo de oficio.
Pero volviendo al caso de la noticia de arriba, el sobrecargo tuvo suerte de que no le sucedió eso en un vuelo de pasajeros dominicanos. Ahí si es fuerte la cosa, porque nosotros sí que tenemos gente necia, que desde que el avión aterriza se paran muchos a sacar equipaje y fundas del compartimiento de arriba sin que la aeronave se haya detenido.
No es por nada, pero los vuelos con pasajeros dominicanos son proverbiales por todas las cosas que los compatriotas hacen en los aviones.
Díganmelo a mí que constantemente estoy en un avión y sufro la verguenza ajena con las barbaridades de los dominicanos.
No quiera usted imaginarse una discusion, por maleta perdida en esa misma aerolinea, con un gay, no, no, no, no quiero recordarlo!
ResponderEliminarL A
Dios la mayoria de los pasajeros dominicanos son la peor escoria que le puede pasar a una linea aerea, yo trabajaba para jetblue sdq y sali corriendo por que si seguia ahi le iba a caer a maletazo a los pasajeros... los dominicanos creen que una voladora y un avion es lo mismo .. Jesuuuuuu
ResponderEliminarpobre hombre, bueno ya se libero de ese mediocre trabajo, las cosas pasan por algo, lol.
ResponderEliminar