jueves, 19 de agosto de 2010


LOS COMEDIANTES SON OTRA COSA
Qué contraste el que se da entre algunos cantantes veteranos del país y el de los  comediantes más emblemáticos  de todos los tiempos.
Mientras algunos cantantes del ayer se la pasan en constante cuestionamiento a los artistas  de la nueva generación, haciendo comparaciones con la época en que vivieron, en el humor sucede lo contrario.
Freddy, Cuquín y Boruga fueron capaces de coronar a Raymond y Miguel como Los Nuevos Reyes del Humor de manera pública, en un espectáculo presentado el año pasado en el teatro United Palace.
Lo hicieron sin ningún resquicio de celos, de envidia, ni recelos profesionales, porque se sienten artistas realizados, que están por encima de mezquindades y trivialidades propias de los espíritus pequeños.
Ellos saben que tienen su sitial ganado, y que en modo alguno el surgimiento de nuevas figuras va a borrar su historia de grandes realizaciones y el camino que ya ellos trillaron.
Freddy, Cuquín y Boruga se engrandecieron cuando exaltaron a Raymond y Miguel.
Si algunos cantantes y reyes del merengue desfasados que se las pasan rumiando viejas glorias, atacando a la juventud y poniendo zancadillas, siguieran el ejemplo de Freddy, Cuquín y Boruga, de seguro que cambiarían la percepción que la gente tiene de ellos.
Debe ser difícil llegar a la vejez viajando con una maleta llena de mediocridad y frustraciones, teniendo que pagar “exceso de equipaje” en cada escala.

2 comentarios:

  1. Más claro, ni el agua!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Blaise Pascal hace muchos años:"MIENTRAS MAS TALENTO TIENE EL SER HUMANO...MAS SE INCLINA EN RECONOCER EL AJENO".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios