Muy buen ambiente el que se vivió anoche en la inauguración de Morango Café, de la Bohechío número uno, del Ensanche Quisqueya.
El establecimiento es pequeño, pero coqueto y acogedor, con una decoración muy moderna y una estructura tipo lounge.
Allí los invitados recibieron las mejores atenciones de los anfitriones Karina Brito y Tony Rodríguez y de un staff de bellas chicas que laboran en el nuevo establecimiento.
Se presentó un show con Vickiana, quien como es habitual entretuvo a los presentes no solo con su repertorio de canciones de diferentes épocas, sino también con sus cuentos.
Vickiana y Anthony Rios son los artistas de la vieja generación que mejor han desarrollado el estilo de ‘’shows’’ donde los cuentos y la interacción con el público les permite ofrecer una especie de ‘’bonus extra’’ en sus actuaciones , para hacerlas más divertidas y entretenidas.
Con ese ‘’truco’’ se meten a cualquier público en ‘’el bolsillo’’, como dice la gente.
Por allí estuvo Cacheíto haciendo sus imitaciones, donde no faltó la chipa y la mención a las películas pornográficas de Figueroa Agosto.
Richard Camacho, “El Pequeño de la Bachata’’, xe hizo tambieen presente con una ''descarga'' de canciones..
Morango Café se propone mantener actividad artística todas las semanas, en procura de satisfacer las necesidades de diversión y entretenimiento de la gente en un buen ambiente.
Yo no considero que una artista de la categoria de Vickiana, una mujer que canta precioso y toda ella es un show que cualquiera iria a ver, tenga la necesidad de vestirse de esa manera, por dios!!! no dare detalles porque me da pena decirlo, pero ay no! como va a estar desvestida de esa manera? y con ese cabello? aconsejenla por dios.
ResponderEliminarL A
Nadie debe sorprerderse de aque aqui sigan pasando cosas como esas, vivimos en un pais medio estancado, en que hasta los artistas, muchos, se detienen en el tiempo,porque eso de que una vieja como Vickiana quiera vestir hoy como lo hacia cuando tenia sus 20s inaceptable!!! muy vieja para esa mogiganga, da pena la pobre, sera que no tiene un manager, no tiene una persona que cuide su imagine, que le aconseje, su canto es mas o menos, su gracia igual, pero los atuendos de la pobre, dan pena.
ResponderEliminarVikiana da pena, es impresionante como puede cambia una persona.. No es ni el 1% de la elegancia que fue en los 80. Bien hizo Olga Lara (que en los 80s parecia ser mas loquita) en retirarse con dignidad.
ResponderEliminarVickiana debe ponerse en su puesto, se ve muy vulgar, le convendria un cambio radical, ese pelo asi ya no se usa, que se ponga ropa bonita que le disimule los chichos. No creo que ese lugar sea de mucho cachet si ella se presenta en esa forma
ResponderEliminar