martes, 17 de agosto de 2010

SHAKIRA
Que Shakira venga aquí...
que aquí los tigueres la "inseminan" 
Shakira ya dijo en recientes entrevistas que todavía no tiene planes para ser mamá, sin embargo la cantante confesó que, si su embarazo no viene de manera natural, estaría dispuesta a someterse a una inseminación artificial.
La colombiana comentó también, según una publicación de su país, que de embarazarse hará lo posible para que su hijo nazca de parto normal.
"Estoy a favor del parto humanizado, así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural" dijo la estrella.

2 comentarios:

  1. todo muy bien por shakira de querer ser mama pero la mujer tiene una etapa para ser madre de 18 a 28 es muy facil .en su caso que dios la acompañe ella lla cumplio 33 años es una mujer que nunca a tenido hijo con 33 es muy riesgoso el niño puede salir emfermo tiene que vivir consante mente visitando el medico.ella no es vieja con 33 pero para ser madre por primera vez si lo es.

    ResponderEliminar
  2. Madonna ya era una anciana cuando tuvo su primera hija, por lo tanto yo no creo que Shakira tenga problemas pues todavia es joven, ahora lo que yo veo es que Antonio de la Rua no resuelve, el esta flojo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios