Una cocada más
Alipio Cocco anda de incognito en el país, pero El Paparazzito lo detectó alojado en el hotel Lina, "agachao’’, "guillao”, haciéndose “el loco’’.
Lo grande del caso es que el popular locutor de la radio de New York se encontró con el respetado músico y copista Eugenio Van Der Hors, quien lo invitó al concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de este pasado jueves.
Se trataba de una presentación especial, donde la OSN tendría la participación de un coro de 120 voces, como parte de los grandes conciertos que la orquesta ofrece en la actual temporada sinfónica.
Alipio se comprometió a presenciar el concierto, argumentando que por primera vez estaría en una actividad como esa, para "alimentar el espíritu y desintoxicarse de tanta música banal y barata".
Eugenio se lo creyó y le consiguió las entradas al concierto....Pero, se quedó con ellas en la mano,.
Ya pasó, y Alipio no apareció ni por los "centros espiritistas’’, aunque perdón, sí que apareció, ya que los jueves en unas ruinas de la zona colonial se monta una fiesta de son que se ha hecho muy popular.
Esa si que es la esencia de la música que le gusta a la Cocada.
No se debe olvidar el detalle de que Alipio es oriundo de Villa Mella. Que creció entre el son, los palos del Espíritu Santo y la grasa del chicharrón villamellero.
Pero además es hijo de Netico Ferrer, quien fuera uno de los más grandes soneros de todos los tiempos de Villa Mella.
El son lo lleva Alipio en la sangre...qué Sinfónica ni Sinfónica!.
Iba Alipio a estar dos horas oyendo a la Sinfónica con la Novena Sinfonía de Beethoven, durmiendose?...no ombe no, Eugenio....
Otra Cocada más....
Joseph recuerda que la Cocada se ha hecho dos cirujías, por favor dile que te regale una foto donde se vea más atractivo.
ResponderEliminarJoseph aqui a los conciertos de brandenburgo (una cosa bellisima busquenlo en youtube) le dicen musica de muertos y de semana santa, somon un pais sin cultura es la verdad
ResponderEliminarSi tu no va a cumplir,no prometas
ResponderEliminarAhora La Cocada queda como jablador.
Digale a la persona que ya tiene otros compromisos.