lunes, 23 de agosto de 2010




Una sanjuanera que se destaca
Hola Joseph:
No veas lo difícil que me ha sido localizarte. Vivo en España hace 8 años y siempre te he recordado con cariño. Cuando era muy joven tú publicabas mi foto en tu columna con alguna noticia que yo te hacía llegar. Esa foto la acabo de recuperar en Santo Domingo donde me encuentro y estaré hasta el 29 de agosto.
Tengo ganas de verte y reirme contigo  de esas cosas. Que me veas cambiada pero en la misma línea. Escribo en dos periódicos de Galicia. Vivo en Santiago de Compostela.
Para San Juan de la Maguana escribo en El Granero del Sur. Soy abogada. 
Estoy escribiendo un libro sobre  violencia de género  y he sido la ganadora de la carta del mes de junio de la Revista española WOMAN.  La traje para enseñarla a mis amigos. No me puedo quejar, la vida me ha tratado bien. Me ha gustado venir a Dominicana, en facebook puedes ver mis fotos.
Dos álbunes preciosos de mi pueblo y otro de la capital, también de España.  Si quieres ver mis artículos están como Doris Sánchez o como diris f. sanchez matos.

LAS SOCIALES

Caribbean Cinemas y Orange Cinemas le invitan a la a la rueda de prensa con la presencia de la prestigiosa actriz española Lola Dueñas.
La artista visita al país en ocasión de la inauguración del Festival de Cine
 Internacional Fine Arts que será inaugurado el próximo miércoles 25 de este mes en Novo Centro, con la presencia de Natalia Oreiro, Juan Fernández, Michelle Rodríguez, César Evora, Hilda Hidalgo y Elisa Triana.
Lugar: Hotel Hilton


GALA DE APERTURA, FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL FINE ARTS

Tenemos el  placer de invitarle a la Premier de la película Trópico de Sangre con la presencia especial de sus protagonistas Michelle Rodríguez, César Evora, Juan Fernández,
Fine Arts, Cinema Café, Novocentro.

LO NUEVO DE LUZ

Joseph:

Sé que eres uno de los periodistas más solicitados del medio, y todo el mundo quisiera tenerte en sus actividades, que por lo que veo con muchas y variadas. Pero  de manera formal quiero invitarte a la inauguración de Capeluz, que de seguro va a hacer en lo adelante tu lugar de ambiente preferido, por las tardes y las noches que vamos a recrear, como en aquellos tiempos dorados de la vida nocturna y el espectáculo.
Tenemos un  lugar reservado para tí en Capeluz,  que desde el miercoles será tu nueva casa de diversión, relax y entretenimiento, a solo 45 minutos de Santo Domingo.

Luz Vicioso Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios