10.- El doctor Joaquín Balaguer. Con sus cosas malas y con sus buenas, pues las tuvo, hay que destacar que este hombre marcó la vida de los dominicanos, muchos antes de que entrara la década de 1970. Odiado y despreciado por muchos, adorado y reverenciado por otros, fue el hombre más importante en el mundo político dominicano (para bien o para mal) luego de la desaparición de Trujillo. Dondequiera que se encuentre, errores aparte, desde aquí nosotros particularmente le agradecemos tres cosas: El Parque Mirador del Sur, El Centro Olímpico y la Plaza de la Cultura. (Orlando Holguín).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tambien hay que agradecerle que HOY no somos un pais comunista gracias a el.
ResponderEliminarBalaguer es el culpable del sistema de politica corrupto que vivimos los Dominicanos ese aparte de todos sus muertos es su verdadero legado
ResponderEliminarEs cierto, todo lo malo que tenemos hoy es herencia de Balaguer y sus secuaces que fueron muchos, pero también ha habido tiempo de que los de ahora limpiaran un poco esta pocilga llamada Rep. Dom. y por el contrario, la están ensuciando más, salvo honrosa excepciones.
ResponderEliminar