domingo, 19 de septiembre de 2010


2.- Mondongo. Muchos los llaman “mamá, no te vayas” (mom, don’t go). Aunque Carlos Batista lo rechazaría, porque hoy se limpió, el mondongo es un rico plato para canes, ya sea con arroz blanco, con tostones o con yuca. Si usted tiene un can con muchos lambones, “chupatragos”  y jartones, el mondongo le puede ahorrar unos buenos pesos. Ahora bien, no lo lave con cloro, como conocemos a alguien que hace, pues el mondongo debe quedar con ese tufillo medio extraño, que es lo que lo hace único. Es uno de los platos para canes que dan bebedera. (Orlando Holguín)

3 comentarios:

  1. Prefierlo mamarle el aguacate a Fefita la grande despues de un show que ajutarme un mondongon "sin cloro".

    ResponderEliminar
  2. JJJAJAAJAJAJAJAJ dique cloro!...muchacho eso no es nada, bien hecho es riquisimo, no lo arregles tu y veras que ojos que no ven corazon que no siente.

    ResponderEliminar
  3. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.20 de septiembre de 2010, 12:39

    YO SOY LOCA CON EL MOM DON'T GO.la verdad jamas e usado cloro para lavarlo, aunque si lo dejo como salido de un quirofano,totalmente esterilizado,lo que realmente me gusta es la textura de la carne, aunque fuera de santo domingo, no es igual ni sabe igual.UNA VEZ HICE QUE UN AMIGO ME TRAJERA,COCINADO POR MAMI; Y FRIZADO EN UN POTE. SE LO QUITARON EN LA ADUANA, Y EL NO SABIA COMO EXPLICAR LO QUE ERA.me llamo y me dijo no te deje ver de mi en por lo menos un mes,!! SI NO TE QUIERE MORIR.!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios