ACROARTE EN EL LATIN MUSIC TOUR
La empresa Quepe Tours tiene una alianza estratégica con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) desde hace tiempo.
Los eventos artísticos que organiza Quepe Tours, en su mayoría son a beneficio de Acroarte, un eufemismo que se emplea para obsequiar un porcentaje de lo recaudado a la institución.
En esta ocasión se viró la torta, y en vez del auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, el Latin Music Tour fue patrocinado por la cerveza Brahma.
Se pensaba que debido al “maridaje” de Acroarte con la Cervecería los directivos de la institución iban a “escurrir el bulto”, como se dice coloquialmente.
Es decir, que la gente de Acroarte no iba a participar del tour, como siempre han hecho.
Pero, “se le peló el billete”, a los que esperaban eso...
Asistió gran parte de la directiva, encabezada por el presidente Feliz Vinicio Lora.
Habían tantos miembros en una guagua de la Metro, que fue necesario buscar una pequeña para que pudieran ir todos.
Es decir, que acudió más gente de Acroarte que nunca.
Con ello le dijeron un “’hasta la vista, baby a la Cervecería”, pues no le “guardaron el cuerpo,” lo cual vemos muy bien, porque dieron una demostración de independencia.
Después de todo, eso de la “guerra de la cerveza” le conviene a mucha gente.
Porque desde que se anuncia un evento patrocinado por Brahma, hay quienes van huyendo a la Cervecería a proponerle un evento para contrarestarlo, obteniendo de esa manera un patrocinio inmediato.
Con ese “jueguito” se están ganando un buen “chanchito”, organizando actividades atípicas, que nunca habían hecho. Por lo menos, deberían agradecerle eso a la presencia de Brahma, porque de otra manera no estuvieran “guisando”’, y sacándole provecho a la llamada “’guerra de las cervezas”.
Lo que no puede nadie es tomarse el asunto a pecho y pelear por eso..
Solo hay que ver, que mientras Presidente aborrece aquí al Torito, a Frank Reyes y a Los Rosario, por haberse ido con Brahma, en Puerto Rico un concierto de Héctor Acosta anunciado en el coliseo José Miguel Agrelot, tiene el patrocinio de la marca.
Vallas enteras anunciando al Torito con el auspicio de Presidente.
Y entonces?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios