miércoles, 15 de septiembre de 2010

4 comentarios:

  1. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.15 de septiembre de 2010, 15:40

    question de gusto, cuando yo me doy un jumito, amanesco jarta como chincha, me coje con la fritura, de pa'po,. que delicias, cadeneta, hocicos, oregita, y longaniza, solo me falta el BOFFE, diache, aqui no lo venden.

    ResponderEliminar
  2. esta amiga de aburia ta' pasa, mierda que cura, esa bacana, mami te falto yo, AVISAME.

    ResponderEliminar
  3. Ahh po miraaa!!

    Gissette, la amiga de la aburría es unACURA.

    O sea que es una mujer ACURA.

    Orlando Holguííííínnnnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.17 de septiembre de 2010, 11:30

    TA'TO BETA, gosatelo tu solo MALUCO. y a ti con que te coje el jumo??? portate bien y si te vas a portar mal... PLEASE, ME AVISA.!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios