miércoles, 15 de septiembre de 2010

8 comentarios:

  1. hola alexa, muy lindo todo, me encanta tu paquete completo

    ResponderEliminar
  2. alexa es una mujer fuerte, yo le deseo lo mejor del mundo y espro que nunca se rinda ante los obstaculos del camino

    ResponderEliminar
  3. hola joseph, me encanta la propuesta de alexa

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE LINDA ALEXA, SIGUE SIGUE

    ResponderEliminar
  5. estas haciendo un buen trabajo alexa, pa lante mi reina

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES SEÑOR JOSEPH .PERMITAME ESPRESARLE MI RESPETO VI LA ARTISTA ALEXA EN EL SHOW DEL MEDIO DIA Y ME LLAMO MUCHO ALA TENCION SU NUEVO TEMA DAME TU AMOR .ESA NOVELA LA PASARON POR EL CANAL CARACOL Y ME ENCANTO.ALEXA LE DA MUY BUENA INTERPRETACION. FELICIDADES.TUBE LA OPORTUNIDAD DE ENTREVISTARLA EN SANJUAN.SALUDOS.ALEJANDRO ORTIZ.

    ResponderEliminar
  7. cada vez que escucho dame tu amor en la radio me llega profundo.siento que tu alexa esta pidiendome amor.que lindo es escuchar esa frase dame tu amor.echa palante y no deje tu plasa.besos mamasita.

    ResponderEliminar
  8. Domingo vi ese programa especial con alexa y fue muy lindo el trato que le diste.eres tan humilde ,siempre apoyando el talento dominicano.alexa tienes una cancion muy linda ,con un arreglo muy logrado.quien la arreglo?eres tierna dale palante.felicidades.FELIX GRULLON

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios