jueves, 23 de septiembre de 2010

5 comentarios:

  1. Saludos don Joseph caseres, Desde mi punto de vista veo a la cantante alexa muy bien en la musica, y sobre todo la veo enfocada en su carrera, alexa sigue asi y no te pares por nada

    ResponderEliminar
  2. Un saludos a todos! Alexa me encanta tu musica y tu estilo unico, cada segundo te oigo en la emisora, yo me mantengo el dia en tero oyendo fm para no aburrirme en el trabajo, y te oigo siempre waoo, pa' lante linda

    ResponderEliminar
  3. Hola alexa, te deseo lo mejor, todos los triunfos del mundo besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALEXA, DEL 1 AL 10, TE DOY 20!

    ResponderEliminar
  5. HOLA TIA ALEXA, ESTUVISTE TAN ESTUPENDA COMO SIEMPRE EN EL PROGRAMA QUE TE PRESENTASTE ANOCHE ERES UNA GRAN ESTRELLA. ESTAS RE HERMOSA TIA TE QUIERO MUCHO TIA...BESITOS

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios