Bueno debo felicitar a los avispados Orlando Holguín y Alpha que no cayeron en el “gancho” de la trivia de cuál era el más bonito trasero.
No deben sentirse mal los que votaron por la número cinco, porque después de todo queda la moraleja de que las apariencias a veces engañan. Y que no todo lo que brilla es oro...
Sin embargo, en lo más recóndito del pensamiento de alguno, debe quedar una inquietud que no queremos recrear para que se pueda sentir atormentado.
Cómo es posible que las nalgas de un hombre manipulada por la ciencia pueda ser a final de cuentas preferida a la de una mujer?.
Desde la óptica de las mujeres, se diría que los hombres van a tener que revisarse al preferir la de un hombre al de ellas.
Pero virando la torta, de igual manera los hombres pudieran decir que las mujeres van a tener que revisarse, cuando los travestis les ganan la competencia en su propio terreno con algo que es tan de ellas...
Fíjense que estamos hablando desde los dos puntos de vista, para ser imparciales, para no meter el "cucharón" en la discusión que se ha originado.
Porque de eso se trata. Un simple juego nos permite poner la bola en el terreno para que todo el que quiera le de con el pie y haga gol.
Lo que si no podemos pasar por alto es lo que alguien dijo de que la foto del trasero ganador no corresponde a Mia Cepeda.
La foto forma parte de un reportaje que le hicieron a Mia en la revista Mod' Arte, que mostramos aquí.
Lo que sucede es que hay gente que “se pasa”, pero aún así somos tan democráticos que publicamos sus opiniones aun estén erradas.
La especialidad de Mia Cepeda es hacer nalgas a las mujeres (La Materialista, Evelina García, Caroline Aquino), por solo citar tres casos.
Lo de Mia con su programa de televisión es un simple entretenimiento propagandístico, a juzgar por la clientela que tiene en su lujosa clínica donde por cualquier implante cobra sumas que sobrepasan los 100 mil pesos.
Por cierto, nos enteramos de que enteraron a Mía de lo que aquí había pasado y lo está celebrando...Lástima que los que votaron por ella no estén invitados a celebrar.
Por cierto, nos enteramos de que enteraron a Mía de lo que aquí había pasado y lo está celebrando...Lástima que los que votaron por ella no estén invitados a celebrar.
HEYYYYYY!!! YO TAMPOCO ME COMI ESA, QUE QUEDE CLARO.JIJIJI
ResponderEliminarJoseph, yo hablé de un trasero de grandes ligas, no la nalguita de Fernando Cepeda, de por Dios!!!
ResponderEliminarPero si mía fue que le diseño esos traseros a las susodichas entonces lo único que tiene es que enseñar a algún amigo cirujano como es que se hace pa ve si le arregla el de ell@.
ResponderEliminar