lunes, 20 de septiembre de 2010

COMO LAS NEVERAS VIEJAS...


BRENDA SANCHEZ "LARGO EL TIRO"
BRENDA SANCHEZ
Lo cierto es que es un sacrificio de madre el de los comunicadores de Santiago que vienen todos los dias a la capital a trabajar en programas de la televisión que se difunden en canales nacionales.
Francisco Vázquez lo hacía cuando venía todos los días en un autobús de la Metro para trabajar en Noti Espectáculo de Color Visión, en la época en que más efervescencia e impacto tenía este programa.
Luego hacía lo mismo cuando tenía la conducción de La Alegría del Mediodía en Supercanal.
Brenda Sánchez es otra de las “sacrificadas” que durante años se ha mantenido viajando de la capital a Santiago, para hacer de conductora en el programa El Número Uno, con sus diferentes nombres y etapas.
En ambos casos son gente que tienen o han tenido programas propios  en Santiago, pero que desean conquistar la capital debido a que según entieden las posibilidades de la televisión capitalina les abre más campo.
Ello pese al orgullo de los santiagueros, porque la lectura que se le da al asunto, aunque algunos no lo quieran ver y prefieran hacerse los de la vista gorda, es que necesitan para acreditarse la anuencia y aprobación de la capital, de la que tantos cibaeños reniegan.
Y cuando hablamos de orgullo aludimos al hecho de que todo el mundo sabe como son los santiagueros con sus cosas, y hasta lo enredados que son en muchas de sus manifestaciones localistas y regionalistas.
Los comunicadores de Santiago asumen el sacrificio de venir a la capital todos los dias, porque necesitan de la imagen de aquí, pues de otra manera no lo hicieran.
Tienen el problema de que los que se quedan allá se resienten con ellos, porque los ven como gente que ha tenido que venir a “dar la boca a la capital”, y siempre han dicho que “Santiago es Santiago”.
Como si fuera poco, en una especie de venganza y castigo solapado, cuando les toca ponderar a la gente de la televisión en los premios Casandra, tratan en lo posible de ignorar a sus colegas que han venido de Santiago a la capital.
Los ven como si fueran traidores...Quisieran que hicieran lo mismo que José Fabián y Nelson Javier, que han plantado su bandera en la Hidalga sin necesidad de la capital.
Eso es lo que ha llevado a que por ejemplo Brenda Sánchez haya sido ignorada en múltiples ocasiones en los premios Casandra, donde ni siquiera ha sido nominada en años en que merecía hasta el galardón como animadora.
Su propia gente no la apoya, y eso lo puede confirmar cualquiera acroartista que haya estado en las asambleas de nominaciones.
Brenda Sánchez, según se dice, ha presentado renuncia del programa El Número Uno, alegadamente porque se siente sub-utilizada, y según el chisme, hay otras figuras femeninas que tienen un mayor protagonismo que ella.
Se le hace difícil hacer un viaje de venida y vuelta a la capital desde Santiago solo para tener algunos mentitos de lucidez en el programa, eso dice “la boca de la farándula”, a la que  como se sabe le faltan algunos “dientes”...
Por un lado el sacrificio que entraña el viaje, y por el otro los celos, han acabado con la presencia de Brenda en el programa.
Claro está, hasta nuevo aviso....Quién sabe?

30 comentarios:

  1. Lo que se ha cometido con Brenda es un verdadero abuso y falta de respeto.
    .... usted sabe lo que es sustituirla cuando no esta por Paola? una chica sin preparacion y no apta para hablar en tv....no obstante a eso la otra del programa anterior a ese serruchandole el palo cada vez que hay una actividad????....no obstante a eso en la boca de los chismosos pues desde que la ven hablando con alguien es como si estuviera pegando un cuerno, OBVIAMENTE QUIEREN PONERLAS A TODAS IGUALES y Brenda tiene mucho que perder y con mas valor que donde no es apoyada y valorada...se que ella se siente muy mal pues desde el dia que andaba por los pasillos llorando segun unos chicos por ahi, la vi pocas veces en el programa y ahora renuncia.

    L A

    ResponderEliminar
  2. UNA FORISTA DE MERENGALA, LE HIZO UNA ENTREVISTA BUENISIMA A BRENDA SANCHEZ,CHEQUEENLA EN LA SECCION DONDE ESTAN LOS FAMOSOS DEL VIERNES, EN EL ARTICULO DE MIRANDA RUIZ. YO ME REI,HASTA MAS NO PODER. VEANLA ESTA MUY JOCOSA. FELICIDADES, GISETTE, Y ABURRIA.

    ResponderEliminar
  3. Brenda puede tener mas diplomas y doctorados que todas las personas del canal, pero como animadora queda corta, le falta chispa, se ve media "amemá". Las otras le estan quitando el moro porque tienen mucho mejor figura y fluidez en frente de la camara.

    Hainero.-

    ResponderEliminar
  4. BRENDA SANCHEZ ES UNA DAMA,ADEMAS YA TIENE SU ESPACIO GANADO EN EL MEDIO,ASIMISMO QUE SE RESPETE,DIOS LE TENDRA MEJORES OPORTUNIDADES EN LO ADELANTE.

    ResponderEliminar
  5. Pero mucho duro.La falta de respeto que han hecho con bRenda Sanchez es de lo peor.No se respeto capacidad ni trayectoria,para poner una novata al lado de ella.Entonces una mujer bruta,que ni competencia de Brenda es.Pero ese programa esta dirijido a los tigeres para que vean carne.Brenda no cabe ahi,eso es para mujeres de otra calaña.Y carolyn Aquino,que vaya buscando su rumbo,porque en ese programa lo mas lejos que va a llegar,es a estar metida en la base o en Platinum,de fiesta en fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemennte , ella misma se desvaloro, juntandose y vistiendo como una .........su imagen dejaba mucho que desear en t.v ademas que le falta mas nivel.

    ResponderEliminar
  7. bueno pero no debemos quejarnos ademas si se va para puerto rico de donde ellas es veremos que consigue alla que le de gracias aDios que aqui son tan lambones con los boricuas mientras alla nos aquerosean.

    ResponderEliminar
  8. Señores uno no debe sorprenderce de todas esas cosas pues aqui pasan mas de ahi. El asunto es que esta televisión esta del carajo y las que venden son los cueros, las mega divas, la que estan asechando a los viejos con cuartos, que hablan con los produtores y le pagan para que el cuerito brille.

    La Vaca Loca.

    ResponderEliminar
  9. De donde tu sacaste que ella es de PR?

    ResponderEliminar
  10. ADAMES NO FUE A BRENDA SANCHEZ, LA ENTREVISTA Fue a Sabrina Gomez y a Carolin aquino,y era paolita que la hacia y una bailarina que quiere ser megadiva... te sugiero que leas otra vez el libreto que segun creo ni se menciona a Brenda, LAS TRES DESCEREBRADAS se lo invento gissette y mira que precisamente hoy me acorde y me rei mucho al ver a paola en este percance.

    Paola>>>>MICHAEL VEN NO ME DEJES SOLA *ay dios mio y a ahora que hago* le vociaron anuncia a Francklin.....buenos senore le dejos como mi amigos franklin mirabal con lo deportesssss...
    que joya!... QUE BELLEZA!...



    L A

    ResponderEliminar
  11. pero senore yo quisiera haber visto eso y eh de verdad aburria que ella se puso asi no no no no pero esto ta mejor que las comedias.

    Corazon de anduyo

    ResponderEliminar
  12. A que si Brenda se viera como Sharmín no se lo hacen? El problema es que ella no era de la categoría que se precisa para estar en los programas de Bebeto. Incluso, ese programa debieron mandarlo para el 5, en sustitución de La Opción de las 12, que ese es su verdadero blanco de público, el tigueraje barrial de ultra baja categoría. Sino pregúntenle a Gissete y a La Aburría, que se lo tiran todos los días, sino, como sabrían lo que pasa allí???

    ResponderEliminar
  13. Vipeca, como persona inteligente y que paga su cable y su luz no solamente veo lo que me de la gana para gozar y reirme, sino tambien que antes de hablar tengo que ver, mirar palpar lo que me de la gana de hablar... como yo hoy muchas personas esperaron el inicio para ver lo que iba a decir michael miguel en su entrada...respecto a Brenda y respecto a ARACELIS MELO que por si no lo sabes fueron amigos.

    Referente a que si se viera como sharmin no se lo hacen....mira se lo hacen mas rapido porque sharmin no es bochinchera de barrio no tiene ese tigueraje y lo q se hubiera puesto es a llorar, por otro lado no compares a sharmin con Brenda, no es lo mismo ni es igual, no es la misma edad, no tienen la misma experiencia, brenda fue modelo en su tiempo considero que es una dama y hay que respetarla que por eso esto esta asi como esta.


    L A

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa es simple..
    1- Es de santiago Y como dice el articulo, eso es de por si un lio.

    2-No le da "aquello" a cualquiera. Hoy dia en la television dominicana pa tu meterte en el bien pero bien en el medio tiene que abrir patas, no importa s eres mujer u hombre.

    3-En su casa hay billete y ella no coje mucho corte tampoco. El marido de brenda la va bien, y en su casa se guisa bien, por eso es que a veces luce como harta.

    ResponderEliminar
  15. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.21 de septiembre de 2010, 1:33

    VIPECA:QUE,tristeza me da saber que me equivoque contigo, yo leias tus comentarios y me parecias una personas inteligente y sensata; pero me equivoque.SI DESEAS OPINAR Y CALIFICARME COMO UNA PERSONA BARRIAL DE ULTRABAJA CATEGORIA{tus palabras textuales}DEBISTE POR LO MENOS HACER TU TAREA,COMO LE PIDES A LOS DEMAS.!!SOBRE MI!! 1-SI SOY DE BARRIO NACI EN UNO,pero hace mucho tiempo lo deje,sali de el y te garantizo no me lo lleve commigo.{pero ojo eso no es motivo de verguenza para mi.} 2= SOY UNA PERSONA PROFESIONAL,graduada, y con postgrado,{si fui a la universidad,y si entre,}no pase por ella,Y MI DIPLOMA TIENE MENCION HONORIFICA.{te lo puedo demostrar si te intereza}3=TE GARANTIZO QUE MI CAPACIDAD MENTAL, no me da para sentarme 1/2 hora a ver un programa de ese nivel, no porque me crea mas que lo demas,si no porque yo trato de avanzar no de atrazarme,por lo tanto te garantizo,jamas es visto ese programa,y te digo mas nisiquiera VIVO EN EL PAIS.4=TENIA EN MI CASA,programacion dominicana y lo cancele los canales al cable, porque jamas encontre algo que ver,con pocas honrosas excepciones,como el programa de NURIA PIERA.4=COMO VES TE EQUIVOCASTE COMMIGO,no cometas el error de jusgar una persona por lo que escucha,el 90% de los casos la informacion esta viciada.CUANDO HAGO UN COMENTARIO DE ALGO,REGULARMENTE ES PORQUE INVESTIGUE,CON LOS EXPERTOS E HICE MI TAREA, COMO DEBISTE HACERLO TU COMMIGO.si deseas corroborar esta informacion este es mi e-mail.topacio10@live.com ESTOY A TU ORDEN. creo sinceramente que me debes una disculpa.

    ResponderEliminar
  16. Tanta a La Aburría como a Gissette.
    A ustedes no las acusé de barriales, lo que pasa es que ustedes se saben todos los chismes, y pareciera que lo ven todos los días. A ustedes no las acusé de barriales, pero si les sirvió el sombrero, pónganselos.

    Si ustedes leen sus comentarios, se darán cuenta que parecen ver esos programas a diario. Por ejemplo, Gissette, en el libreto del programa Las Tres Descerebradas, usaste el nombre de una de las bailarinas del Número Uno, que yo ni sabía como se llamaba, y eso que veo esa sica como diez minutos para ver a Don Saluditos.

    Según las declaraciones de Gissete, no me interesa saber si tienes honores o no, si fuiste o no la universidad, porque has demostrado con tus comentarios que tienes educación, pero te ofendiste de una forma que me hizo sentir que mancillé tu íntima convicción.

    Siento que hayan sacado de contexto mis opiniones.

    ResponderEliminar
  17. Además, Brenda Sánchez no es de la categoría del biscuit que le pusieron al lado, que se la buscaba donde Correa y que iba a Santiago a buscársela junto con otra que tiene un viaje de cirugías, como bien aparecen en esta página.

    ResponderEliminar
  18. diablo oye eso disque mejor figura y fluidez tremenda fluides que tiene la paola y la nalga postiza y sandra mejor todavia se come a cualquiera hablando delante de la camaras cogelo pero y como una mujer seria se mete ahi, mira vipeca tirale a una sola que estas mamotas que ha puesto josep aqui pa mi que es una sola la quiero como sea no me importa quien es, joseph viejo zorro manda las foto de tus amigas.

    ResponderEliminar
  19. VIPECA: !! GRACIAS !! POR EL SOMBRERO DE PERSONA BARRIAL DE ULTRABAJA CATEGORIA; ACABO DE PONERMELO Y ME QUEDA PERFECTO,TE AGRADESCO QUE TE PREOCUPES POR MI ATUENDO. ES UN HONOR PARA MI COMPARTIR ESTE FORO CON PERSONAS DE TAN ALTA ALCURNIA COMO TU Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EDUCANDO MI ESCASO INTELECTO CON TU INFINITA SAPIENCIA,QUE ILUMINA COMO UN RAYO LUMINOSO ESTA PAGINA. GRACIAS DEL ALMA. gissy.

    ResponderEliminar
  20. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.21 de septiembre de 2010, 13:41

    VIPECA: DISCULPAME EL DESPITE,EL ANONIMO ANTERIOR ES MIO,LO PUBLIQUE POR ERROR, TU SABES MODELANDO MI SOMBRERO NO MIRE QUE ESTABA HACIENDO. gissy.

    ResponderEliminar
  21. Pues no te quejes, Gissette, que Aburría entendió la ironía del comentario, aunque tuvo que explicar un chin.

    ResponderEliminar
  22. vipeca, hermano me sorprende que tu llama barrial y de baja categoria a dos damas tan jocosas y con tanta educacion,lo se por los comentarioss como aburria y gissy.... entiendo que la vaca loca suena asi,pero gissette, me parace una mujer muy culta y con comentarios muy atinado.. ademas que entretienen el chat, SE PASO, MANITO. ESO NO ES DE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  23. DEJEN EL CHISME QUE LAS DOS SE COMPORTAN COMO BARRIALES A VECES Y OPINAN DE MAS ,DE TODO Y POR TODO ,ESTO DE LO BUSCARON LAS DOS .

    ResponderEliminar
  24. Señores, pero cual es el problema con el barrio y lo barrial. Casi todo somos barriales, a menos que ustedes no sean hijos de los Vicini, Bonnetti y Corripio, Fanjul, o hermano de la esposa de hatuey. Aquí están equivacados con la palabra barrio, hay barrios de ricos, el térnimo barrio puede significar un sector arrabalizado, pero también se define como las partes en que se dividen las ciudades, es decir, no importa que sean barrios de pobres o de ricos. Así también hay una confusion con el término suburbio, es verdad que un suburbio es generalmente habitado por gente de clase no pudiente, pero también es una periferia, es decir, hay buburbios donde viven algunos actores de hollywood, donde no dejan entrar a nadie, pues son la crema y nata de la riqueza de ese mundo. Dejense de estarse ofendiendo sin necesidad, que la mayoría de los que entramos a estas páginas, por no decir todos, somos unos jodios y si ser pobre es pecado, entonces el mundo enteró se va condenar.

    ResponderEliminar
  25. Adame, dime como es que yo sueno pues no ofendo a nadie, siemplemente había una persona que no soltaba a holguín, se la cogio primero con la aburria y hasta la amiga de la aburria cogia su fuetaso. Le pedimos a esa persona que nos soltara a todos, y los comentarios ya no era por polemisar o discutir sobre los temas de esta nuestra entretension que es merengala, sino que ofendian y era por joder. Yo si soy de un barrio, pero a mucha honra. Pero nadie me va a quitar que defienda a la aburria y a gisette, porque son damas igual que yo y meresen respecto. Adame ,no te he ofendido ni me he dirijido a ti en ningun momento, asi que sueltame ante de que me agarre porque estoy tranquila, pero cuando tenga que sacar el barrio lo saco ya que a mi con esas pendeja no me van a ustdes a chantejiar que quede claro.

    La Vaca Loca.

    ResponderEliminar
  26. Aburría
    Dije lo de Sharmín, porque ya Brenda es una señora en comparación con ella, y lo que buscan esos pelafustanes son modelitos para comer ojo.

    A propósito, qué fue lo que dijo al inicio del programa del lunes esa gran figura del arte???

    ResponderEliminar
  27. MI QUERIDA VACA LOCA: te pido una disculpa formal, si te sentiste atacada por mi; nada mas lejo de mi intension, yo soy muy respetuoso con las mujeres, y jamas te ofenderia, mi mencion de tu nombre se debio a ilustrar,el tipo de lenguajes con el que ustedes tres se comunican,y a mi entender {perdon si te ofendo}, tu utiliza ese lenguaje mas floridos propios de los que el dominicano entiende por barrial, era un ejemplo del tipo de palabras que usas, no de ti como persona ni como mujer..../ OTRO ANONIMO, que tambien comenta de estas damas, creo que se quien es?? tambien se refiere; a que ellas se lo buscan, se buscan que? comentan con mucho humor, y mucha altura los mismos temas de los que hablamos todos los demas. ESPECIALMENTE GISSETTE, en sus comentarios todos, porque volvi, a leer todos lo que encontre de ella, jamas hay una palabra vulgar, y cuando ha puesto a alguien en su puesto,ha sido de manera muy fina e inteligente. YO NO CONOSCO A ESTAS DAMAS, ojala joseph, nos las presentaras le han dado mucha vida, y mucha clases a este foro.

    ResponderEliminar
  28. Oye pero aqui si le gustan jlp como dice josep ahora se la cogen con la aburria y con gissette dejenla quieta no se pasen que esto es muy aburrio sin la aburria y mas aburrio aun sin la gissy: yo entro a cada rato a ver que se le ocurrio no me importa si josep la puso aqui o si es una o son dos si me la dan me la como a las dos.

    ResponderEliminar
  29. COMO HOMBRE: me da verguenza ver a dos o mas hombre en este foros atacando e insultando a dos mujeres, que por lo que he leido, son mas preparadas, y sus comentarios mas atinados que ustedes, vipeca, y los anonimos. la aburria y la amiga, le ponen sabor al caldo,YO CREO que es un poco de envidia,de ustedes ellas son las reynas de este chat.,DEJENSE DE PAJARERIA Y RESPECTEN,LAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  30. Mire, señor Jame, si usted se fija, en ningún momento he denostado a estas dos damas. Tome altura, como la Aburría, que comprendió el sarcasmo de mi comentario. Además, que diga ella misma si se sintió ofendida, pues no veo que ella diga nada.

    Ahora, si se quiere coger la demanda, dele pa yá, como dicen en mi barrio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios