JENNIFER Y STEVEN |
La cantante se une a Randy Jackson, jurado fijo desde el inicio del programa, y al vocalista del grupo de rock Aerosmith, Steven Tyler.
Luego de varios meses de cambios y conjeturas, Fox finalmente incorporó las nuevas piezas al panel de Idol en una conferencia de prensa.
“Estoy bien emocionada. Estaremos buscando al próximo Michael Jackson”, expresó Jennifer en referencia a ese fallecido astro del pop, según se constata en un vídeo reproducido por TMZ.com.
La intérprete de Let’s Get Loud firmó un contrato en el que se establece que cobrará $12 millones en un año, indicó la revista People sin citar fuentes oficiales.
La superestrella de origen boricua y el intérprete de rock metálico ocuparán así las vacantes dejadas por el polémico Simon Cowell, productor de esta competencia de talento, y Ellen DeGeneres, quien había sustituido a Kara DioGuardi y a Paula Abdul, otras de las panelistas más queridas por el público.
Simon Cowell dejó el programa al terminar la novena temporada en mayo, mientras que DeGeneres y DioGuardi renunciaron durante el verano. Al llenar sólo dos de las vacantes, American Idol regresa al formato de tres jueces con el que empezó.
Aún está por verse si López y Tyler podrán reproducir la química que Cowell compartía con Paula Abdul, quien se fue el año pasado en medio de una disputa contractual.
Mientras que el productor británico solía ser duro y mordaz en sus críticas, la cantante estadounidense “les pasaba la manita” con dulzura a los concursantes.
De esa forma, no se sabe si Jennifer asumirá el papel de jurado condescendiente y Tyler el del verdugo despiadado.
American Idol regresa a la pantalla chica en enero. Ryan Seacrest volverá a fungir como animador principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios