martes, 21 de septiembre de 2010

Crean muñecas inflables de Lady Gaga para los amigos de "Manuela"


La "originalidad" le salió cara a la empresa Pipedream Products, después de que se viera obligada a retirar del mercado las muñecas inflables Kinky Kim Love Doll y la Lady Gag Gag Love Doll, juguetes eróticos que llevan los nombres de las celebridades Kim Kardashian y Lady Gaga.
"El parecido entre la muñeca Kinky Kim y la señorita Kardashian es pura coincidencia", comentó un portavoz de la empresa al sitio TMZ, quien no lograba entender la actitud tomada por las dos mujeres, quienes incluso recurrieron a instancias legales.
El abogado de Kim exigió a la empresa que dejara de producir los productos, ya que violaban los derechos de su representada. Mientras que los defensores de Lady amenazaron con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista.

5 comentarios:

  1. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gissy.21 de septiembre de 2010, 16:15

    SR CACERES: en esta pagina hay de todo; lo felicito. ANOCHE MI HERMANO, en una penas de esas que causan los amores mal correspondido, me preguntaba cuanto costaba un muneca como esta. LAMENTABLEMENTE, yo no tenia la respuesta ahora gracias a usted se donde orientarlo; para que resuelva sus problemas. jajajajaja. gissy.

    ResponderEliminar
  2. Dianche!Pero Joseph si esto es asi,le mando un aviso a todos los gomeros del pais,que se me ha ocurrido crear la "primera muñeca sexual dominicana",creada con gomas de carro en desuso y pinchadas!Asi que me tengan esas gomas listas que las voy a recoger ya mismo!Esa muñeca se llamara "Gomiya la Exclusiva"...Nada que ver con Yanira!,Okey;alo'!Se me entendio?Ja,ja,ja,ja!


    El Lindazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero lindazo , porque las munecas dominicanas tiene que ser de gomas pinchadas y en desuso??? explica que no entendí.

    Shelly

    ResponderEliminar
  4. Shelly!
    Para que las copias nunca lleguen a superar las versiones originales...particularmente a mi me gustan las de carne y hueso!.Querida Shelly,voy a fabricar un chucho con la misma goma para autocastigarme por estar de boca agua'.

    El Lindazo.

    ResponderEliminar
  5. ayy que risa me dió tu respuesta, pero humm lo arreglaste asi que ta bien jajaja

    Shelly

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios