jueves, 16 de septiembre de 2010

DIZQUE RICKY MARTIN AHORA ES MAS CREATIVO...


Claro!...La creatividad se le desató
por delante y por detrás!
Desmond Child, un antiguo colaborador del cantante Ricky Martin, ha dicho que la decisión del artista de revelar su homosexualidad, ha hecho que Ricky sea aun más creativo en el estudio de grabación.

“Revelar al mundo lo que sentía ha hecho que su creatividad se desate. Ahora puede decir y cantar cosas que antes no podía. Ahora se expresa con más libertad”.

Child también reveló próximo disco de Martin impresionará a sus fans. "Realmente llegó a una creativa fusión de rock, pop, electrónica y música latina. Es todo en el mismo lugar de una manera extraordinaria."(El Nuevo Día)
DICEN QUE ES MAS CREATIVO DESPUES DE REVELAR QUE ES GAY

12 comentarios:

  1. "Cre-Activo" es que está.

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.16 de septiembre de 2010, 12:23

    CUANDO UN SER HUMANO, carga con algo tan grande como su sexualidad,en secreto sin lugar a duda que debe de sentirse amarrado,y los convencionalismo son una carga muy pesada; al SR RICKY MARTIN. aceptar publicamente su orientacion sexual, simplemente se libero,y esa liberta se traduce en creatividad,en armonia, en cosa positivas, que si bien antes era,un gran artista,y un excelente ser humano, ahora sencillamente es !!!!!!!E X T R A O R D I N A R I O !!!!!

    ResponderEliminar
  3. aqui ponen siempre unos temas com comentarios tan desagradables.

    aunque a usted no le guste en esta pagina entran personas de todas las sexualidades qque pueden sentirse ofendidas con esos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. El dar a conocer tu preferencia sexual da lugar a todos tipos de comentarios cuando eres una figura publica...a mi la verdad me da pena leer esto porque solo el sabe lo que siente y lo que ha pasado en todo este tiempo, el tomar una decision asi no es facil y ojala siga creando y se siga dedicando a sus hijos, dios lo libre que le pase como George Michael que nunca mas pego una en ningun sentido de su vida ni su carrera profesional.


    L A

    ResponderEliminar
  5. Ampliando a la Aburría, el único que yo recuerde que se declaró gay y siguió con su carrera fue Elton Jhon.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que lo que quieren decir es que se ahora parte mucho más, haha




    El Payaso

    ResponderEliminar
  7. Me imagino todas las cosas buenas que sus mellizos van a aprender en la casa con este hombre. Este nuevo asunto de homosexuales adoptando niños va a dar funestos resultados cuando esto empiece a "repollar", usted verá barbaridades dentro unos pocos años cuando este asunto ya allá madurado. El asunto es que los pajarracos siempre se amparan en el escudo de que son "víctimas" y hay que dejarlos hacer lo que ellos le dé la gana de lo contrario es una discriminación. BASURA.

    ResponderEliminar
  8. Vipeca, el primer artista/cantante de la música que se declaró Gay fue David Bowie, a mediados de los 70's, una movida bastante arriesgada. A Elton John le costó trabajo admitirlo pero al final lo hizo. A Elton John no le afectó tanto como a otros, como el caso de George Michael. No soy seguidor por suerte de ninguno de estos señores (si se les puede llamar así), el único "desviado" por el cual sentía admiración era el cantante Freddie Mercury del grupo Queen, poseedor de una voz fuera de este planeta. Pero ese señor por estar de pájaro cogió el SIDA cuando se mudó a New York en sus años de "parrandas cundangueras" (años 83,84). Por cierto todo el mundo cogió el SIDA en New York, cuna de esa terrible enfermedad. ZAFA!!!!

    El Profano

    ResponderEliminar
  9. Please.......quiero decir algo, pero no me atrevo, les pido a los florista tanto masculino como femenino que sean exorables conmigo. Me voy a declarar en este blog de "MARENGALA", soy gey. No lo tomen a jarana es de veras. Ayyyyyy!!!!!!!~~~~~~~~~~me siento fabuloso. Ya me libere, salí de closet, insto a los demás que se animen. FABULOSO, FABULOSO, FABULOSO.

    ResponderEliminar
  10. Como nina audaz e inteligente me encanta codearme con gente mayor que yo!! grupo Queens waooo!!!!

    ...por otro lado, yo creo que si hacen un estudio real, creible, serio daraa como resultado que hay mas personas heterosexuales con sida y otras enfermedades venereas que homosexuales, ustedes mismos lo han dicho sin querer en el comentario de las chicas prepagadas, hombres cundango que tienen sus esposas, los cuerneros que les pagan a las prostitutas despues de tomar y no saben donde entrar el lapiz al sacapuntas.... justifican el que un hombre busque mas a una prosti en el comentario de la que el hombre no sabia q ella se la buscaba...desde que dicen de alguna que cobra llueven los comentarios para estar con ella...siempre estan diciendo de todos los hombres que buscan a estas mujeres...que la oferta esta buena porque el $$$ ....o sea se estan declarando sin saberlo....mejor sera que se cuiden, no vayan al cumpleanos sin gorrito y no beban tanto para saber que se usa en la cabeza.

    L A

    ResponderEliminar
  11. EL profano asi es que uno se va haciendo amigo de la gente, GRACIAS por mencionar al Grupo Queens ahora me entero que I want to break free la cantan ellos jajajajajajaja me encanta esa cancion. bye bye

    ResponderEliminar
  12. Aburria, quedia, para ayudarte un poco más, no es Queens, es Queen, en singular.

    The Same Profano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios