lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTO NO ES UNA TELENOVELA


 SINO UNA PELICULA DE INTRIGA
El empresario Felix Cabrera, le avanzó 100 mil dólares a Omega por sus actividades en Estados Unidos, lo cual incluye una presentación en el Madison Square Garden.
Ello como se sabe provocó una polvareda con otros empresarios de Estados Unidos, que han iniciado en su contra procesos de demanda contra "El Fuerte" por  alegado incumplimiento de acuerdos y de contrato.
En ese sentido, como se sabe, han emplazado a Omega.
Y este ahora para defenderse dice que ese contrato con Felix Cabrera no lo hizo él sino su manager Johnny Montaño, quien fue  que cogió los 100 mil dólares, según se ha dicho en el programa de Colombia Alcántara.
Omega habría desautorizado a Montaño a firmar con Cabrera en su nombre, alegando que éste sólo es su manager para las actividades en Santo Domingo, no en Estados Unidos.
El asunto se complica, porque Felix tiene ya  100 mil abajo, aunque en todo caso, Montaño estaría en la obligación de devolver el dinero, porque nadie es tonto de avanzar una suma como la señalada sin tomar precaución.
Aunque tratándose de Omega nada es verdad ni nada es mentira, pues eso mismo hicieron con Quepe Tours, que cogieron 100 mil pesos de abono para  el Latin Music Tour, no participaron, pero no han querido hacer la devolución del dinero, y el caso está en la justicia.
Lo curioso es que cuando se anunció que Felix Cabrera había contratado a Omega, no hubo desmentido alguno, sino que ahora es cuando luego de “’batirse el cobre” es que salen a relucir esos alegatos.
Si Johnny Montaño actuó de manera inconsulta y amañada cobrando un dinero por un contrato de Omega, sin tener derechos de ejercer como manager en Estados Unidos, se estaría buscando un tremendo problema.
Y no creemos que el amigo Montaño, que es un empresario que se mantiene calladito y en bajo perfil, se va a meter en “camisa de once varas” a estas alturas actuando como si fuera un loco.
Vamos a creer que todo se trata de una Omegada...
Aunque, eso de tener un manager en el país y otro en el extranjero es usual.
Lo tenían Los Toros Band, con el Toro Gerardo en el país y su hermano Juan Pablo en Estados Unidos.
Y lo tiene Héctor Acosta, con Holguín en el país, y la hondureña Jazmín en Estados Unidos.
La empresa local nada tiene que ver con los contratos y actividades de la orquesta en Estados Unidos y otros países donde venden las giras de Héctor Acosta.
Todo esto siempre hay que hacerlo de manera organizada y delimitando los campos.
Nunca se puede hacer eso “a lo loco”.
Pero, ustedes saben como somos los dominicanos, que hasta en las elecciones  usted ve cómo siempre hay un problema porque se hacen acuerdos  y alianzas que luego provocan conflictos con la sumatoria de los votos, porque todo el mundo se hace “el loco”.
Y no son locos na’, sino sinverguenza.
Solo lo salva quizas el asunto, de que ese acuerdo se hizo en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Joseph lo que encuentro extraño es que Cabrera soltó cien mil dólares por adelantado a Omega, cuando el tipo no se sabia si le iban a dar visa.
    A mi modo de ver me parece que Felix fue un poco ingenuo al dar ese dinero sin tener seguridad que el Fuerte iba a poder venir a EUA.
    No he leido a nadie cuestionando eso.
    No sabia que los empresarios hacen contratos sin tener garantía de sus resultados.
    Admiro mucho al señor Cabrera, pero me resultó un tanto chocante que el diera el dinero tan a la ligera. Por eso quisiera preguntarte si en el mundo del espectáculo se hacen ese tipo de negocios. En este caso es Felix Cabrera pero la pregunta es general, sin importar quien lo haga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios