miércoles, 15 de septiembre de 2010


¡Guay! Hombres insisten en maquillarse
Por Orlando Holguín

En un artículo publicado en MSN Latino, una de las páginas que nos actualiza, vimos un artículo que rezaba “El maquillaje toca la puerta del mundo masculino”. Debajo del lead decía: “Estás leyendo bien, cada vez son más los chicos que coquetean con los productos del maquillaje”. Consideramos que debieron encerrar entre comillas las palabras chicos y coquetean. Un chico no es un hombre y, desde nuestro punto de vista, los hombres no coquetean, ni siquiera para conquistar a una damisela, pues utilizan hasta la malicia. El artículo en cuestión, hablaba de delinear ojos, alargar pestañas, de mascarillas y de brillo de labios.

Existe el maquillaje artístico, si se puede llamar así. Es el que nos aplican en televisión en el teatro y otras actividades. A veces se sale de un canal de televisión con el maquillaje (siempre y cuando no sea el de un personaje, pues no somos payasos) y de cada cinco personas, cuatro miran con cara de extrañeza, lo que indica que el maquillaje sigue siendo cosa de mujeres.

Las modas han llevado a muchos (como vacas al matadero) machos a invadir el terreno femenino, con las más variadas excusas. Todo empezó con el metrosexual, pero ya vamos lejos. Opinamos que del metro (sexual) al homo (sexual) sólo hay un brinquito, con un ¡guay! incluido. Y es que consideramos que la cosa más rica que existe en este ínfimo granito de arena que es nuestro planeta, es la diferencia entre hembras y varones. Mientras más entremos al terreno femenino, menos atractiva se hace esa diferencia y ellas también.

Muchos metrosexuales se escudan en esta condición, y uno los encuentra en un salón o spa, con las manos encorvadas para un manicure (eso no es malo), o con  una cosa rara en la cara, o bien con unos ganchitos en el cabello y las cejas listas para ser depiladas. De allí el tipo sale irreconocible, con las cejas envidiadas por cualquier dama, con el pecho, las axilas y quizás hasta el con Callejón de Regina y la verija, (término vulgar del dominicano para referirse al entrepierna, justo al lado de los mellizos de Minnesota), depilados; también, con el cabello que ni el mismo Vidal Sassoon entendería qué le hicieron.

¿Sentirá atracción total por las mujeres el varón, macho, masculino que aplica a su cuerpo todos los recursos que utilizan ellas para ser ellas? Consideramos que los terrenos están bien delimitados. De no ser así, las mujeres vendrían con vellos en el pecho, fueran fuertes, robustas, anti femeninas, machorras, cuadradas, sin caderas exuberantes, sin curvas, con la espalda ancha, y no trajeran ese manjar de placer y sensualidad que se llaman tetas. En fin, cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le venga en ganas, no obstante, hay límites.

Pero volviendo al maquillaje, ¿se imaginan ustedes a un hombre diciendo las siguientes frases?: ¡Ay, este rímel me ha salido muy malo!”. “¿Tú tienes una sombra beige?”. “¡Ay, compré un pintalabios fushia magnifico!”. “Traje una jalea para la cara de Miami”. “¿Cuál compacto le viene bien a mi dermis?” “¡Ay, Dios, yo si tengo este cutis áspero!”. “Es que no acabo de aprender a delinearme los ojos”. “Ay, el estrés me tiene la cara hecha un desastre”. “¿Tienes un corrector?”. “¡Ay, compré un brillo de labios Margaret Astor con sabor a mango!” “El último lápiz labial de Nina Ricci está divino” “Compré un elixir traído de La India para las bolsas en los ojos”. “Este brillo de labios es horrible”. “¿Quién tiene una sombra color lila?” “¡Riqui, no salgo a la sala, porque tengo una mascarilla puesta!”.

Finalmente, no queremos que las damas que siguen Merengala y algunos caballeros, piensen que estamos infiriendo que el hombre debe ser un “abandonao”, pero consideramos que un buen baño, un perfume para la ocasión, un poquito de crema (de hombre), el cabello lavado y una buena indumentaria, son suficientes para conquistar a la mismísima Marilyn Monroe que resucite. Claro, sobra mencionar que también hay que tener fajo de billetes en el bolsillo.

38 comentarios:

  1. Amigo Holguin, eres una piedra angular en este blog sin dudas, disfruto mucho tus comentarios..

    Pero amigo, dejemonos de vaina. El metrosexual es solo un pajaraso en el closet. El hombre, por inercia es basico y desafazado. Un hombre no tiene paciencia para joder 2 horas en arreglo personal. Simplemente no va en nuestros genes. Un hombre, por naturaleza misma y por mas vanidoso que sea se preocupa por zapatos limpios, ropa planchada y organizada, una gelatina en el cabello, buen perfume y demas vanidades clasicas de un hombre.

    Esa vaina de quitarse cejas, pestana, usar crema de piel, depilarse el cuerpo y demas vainas, no son cosas geneticamente de un hombre. Y NO es machismo, es la verdad.. Cuantos de nosotros no nos incojonamos cuando la mujer dura 40 minutos arreglandose y nosotros esperando???..

    Una ves un amigo mio pajaro me dijo que hay dos formas de saber si alguien es gay o no.

    1-Que mire mas de 10 segundos seguidos a los ojos a otro hombre (al menos que esten a punto de emburujarse a trompada).

    2-Que dure mas de 5 minutos cambiandose pa salir.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE SERVIDOR, CUANDO DIGO QUE EL METRO ESTÁ A UN BRINQUITO DEL HOMO. MUJER ES MUJER, HOMBRE ES HOMBRE. HOMBRE ES PELO, ES BARBA, ES BIGOTE, ES DESALIÑE, ES FUERZA, ES BRUTALIDAD. LA MUJER ES CURVAS, DOCILIDA, MAQUILLAJE, TETAS, DELICADEZA.

    GRACIAS POR ACEPTAR LOS COMETARIOS DE ESTE HUMILDE SERVIDOR.

    O. H.

    ResponderEliminar
  3. Que critiquen y que critiquen yo sigo siendo metro, pero muy metro. Hay cosas fabulosas en el areglo personal. Es limpiesa, es proyección, es coqueteria, es ay Dios, como diria, "flow" , es in.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este post, yo no se ni que decir me gustaria defender a los que se hacen esas cosas pero he visto a varios que estan en el closet que van mas que yo al salon y privan de machos.

    El hombre que se arregle, use perfumes agradables, se arregle las unas de manos y pies...me da apuros decir lo otro pero simplemente ese pelerio en sus partes no esta en nada...zaaaafa


    L A

    ResponderEliminar
  5. Es que una cosa es andar arregladito, y otra MUUUUUUUUY distinta es ponerse de pajarraco a querer andar más bello que una mujer. Yo me hago manicure, pero no me saco las cejas ni muerto. Me depilo mis partes íntimas, porque mi esposa me lo exige. Pero jamás me depilaría las piernas. Jesú, carajo!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me fascinan los hombres porque me gusta su olor natural corporal, su pelo en el pecho y sus manos asperas cuando me toma en sus brazos. Su voz aguda y su barba rascandome los labios. Si me gustara un hombre depilado, con olor a rosas y lleno de cremas seria maricona.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace unos años hice una buena inversión, compré un abejón para las peladas caseras. La doña se entusiasmó con la idea de darle su look a su gusto a su marido y practicar peladitas calientes con sus vástagos. Les digo que en la segunda ronda de peladas ya la inversión estaba paga, a juzgar por los precios de las barberías. Hasta sobrinos han pasado por las manos mágicas de mi doña, quien ha ido perfeccionando el corte que ni Otazu, ni los Dueñas. Nada de hacer turno y esperar, café incluido, corte en pantaloncillos, baño completo al finalizar y etc.; son invaluables ventajas del corte casero.

    Pues toda esta introducción para contar que en estos días luego de finalizado el cerquillo, mi adorada esposa se acerca con una pinza en la diestra y me sostiene la frente con la siniestra echándome la cabeza hacia atrás...
    - eyyyyy! ¿que tu piensas hacer criatura?- le pregunto en un acto reflejo ortodoxamente varonil.
    - oh!, a sacarte unos pelos de las cejas para darle forma- me respondió con cuestionable inocencia.
    - pues mire que no, está usted muy equivocada; deje esas cejas así como están aunque termine yo pareciéndome al "Loco Valdés".- le respondí isofacto.
    - y cuidadito con darle pinza a los muchachos- agregué para finiquitar.

    Estoy pues con Don Holguín y me declaro Retrosexual y hasta Übersexual, según las definiciones modernas propias del afán de poner etiquetas a todo.
    ver definiciones en el blog
    http://www.puntofape.com/de-metrosexuales-y-otras-subespecies-515/

    Alpha

    ResponderEliminar
  8. cono pero ke pendejo son en este post, es como dijo un@ ahy, ke una cosa es arreglarse para verce bien y otra cosa es andar brincando como loca, en mi anos de esperiencias con gay ( soy buga x FT ), como muchos diran tan maricon es el ke coje como el ke recive, pero en fin, yo soy bien varonil, y le aseguro a ustedes ke le hee dado a muchos maricones peludos y ke tu los ves y son dike bien hombres, y muchos de los ke opinan aki dike en contras de los gay, y son mas maricones ke los mismo maricones ke ellos critican, sean realista y no tenga una doble moral, si no son maricones no los critiken, ke ustedes mismo saben ke a ustedes le estan dando durisimo no priven de macho buenos pajarasos tapao, ke son peores ke los ke ya le salieron las alas

    ResponderEliminar
  9. No se si soy metro o no! Aunque no me hago manicure, admito que me depilo el pecho, abdomen, y ahi abajo. Parece estar de moda pero mas que moda se siente bien sobretodo si tu mujer tambien lo esta. Siempre he dicho que lo pelos anestesian. No me depilo el sobaco ni tampoco las piernas, eso si seria gay para mi. MI mujer dice que no se imagina yo estar con pelos ahi y las novias todas parecen gustarle, que se ve mas higienico. Tambien me depilo las cejas, pero solo arriba de la nariz para evitar el puente ese. Y cremas para arrugas? Admito tratar de usarlas, despues de todo no me estoy poniendo mas joven. La vaina es que a la 2da semana dejo de usarlas pq es una vaina, lo que quiero es salir rapido del banio.

    ResponderEliminar
  10. criticar lo que esta a la moda siempre es un error en 10 años sera lo mas normal del mundo (como lo es en muchos paises ahora mismo) y de este post no se acordaran ni los que han comentado....por que no alavar e informar de las cualidades de los cuidados para los hombres, que mas que nada benefician al hombre y hacer una critica no al habito del cuidado del grooming masculino que es como se llama esta practica si no una sisaña cobarde e indirecta hacia las personas de determinada preferencia sexual. Sigan criticando a los gays que les saldra su gran baron a cada uno.

    ResponderEliminar
  11. Señores, pero y que ñoñería es que tiene los cundangos, que no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa. Leí el artículo y en ningún momento atacan a los cundangos. Ustedes son los que ofenden con sus desbordes, hay que soportarlos en televisión, hay que explicarles a los niños, que no entienden por que son asís y así, en la Zona Colonial, hay que aguantarles sus perrerías. Aquí hay uno hasta amenazando. Oiga, hermano, nadie puede quitar que la vaina de la cundanguería es una sinverguencería y pregonarlo, exhibirlo y hacer alardes en los medios, debería ser castigado. Coño!, ustedes no tienen derecho a invadir los hogares, donde no todo el mundo es adulto, donde hay menores. Sean cundangos, pero seanlos en sus orgías de sexo, drogra, y a veces hasta sangre, pero no quieran que todo el mundo acepten sus desviaciones como lo más normal del mundo. La naturaleza es sabia, y todo esta hecho de acuerdo a la inteligencia de ésta y del ser que la creo: Dios.

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo ultimo, dizque un hombre con maquillaje! No estoy de acuerdo, un hombre se ve bien afeitadito, pero ya dizque maquillarse, eso va camino a ser gay o trans es lo mismo que una mujer con mucho maquillaje, se ve tranny.

    ResponderEliminar
  13. Las mujeres que aun estamos solteras les puedo dar clases de como conocer un dualband, entiendase un cojo sentao, uno que no sale del closet por mas macho que lo veas, tengo ojo clinico para eso y nunca me he equivocado,...LA CLAUDIS esta en lo cierto asi mismo es y hasta un chin mas uno aguanta, no es discriminacion pero la verdad es que cuando LAS HORMIGAS SE QUIEREN PERDER ALAS LES QUIEREN NACER, al cesar lo del cesar.

    Me gustan los hombres varoniles, machos, machotes, que cuando hable o salga o este con el no me sienta como si fuera mi amiga y es muy dificil que un hombre hombre se arregle tanto asi.


    L A

    ResponderEliminar
  14. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.16 de septiembre de 2010, 17:48

    SR HOLGUIN, que magnifico articulo lo felicito,leerlo es ameno,y muy jovial, un tema muy serio tratado con humor; muy buena combinacion. LEI, todos los post, cada uno tiene un punto valido segun credo, religion,costumbres,etc. y estoy de acuerdo con un anonimo que dijo que cada uno haga lo que quiera mientra no ofenda,especialmente en television y en horario familiar. POR OTRA PARTE, yo estoy totalmente a favor de los gays,son seres humanos como tu y como yo,y el que invoca a dios para atacarlo les recuerdo que dios AMA A CADA UNO DE SUS HIJOS DE IGUAL MANERA. pienso que el movimiento gays se DESPRESTIGIA BASTANTE, cuando aparecen los gays exibicionista,que andan vulgarmente con el plumerio como para que los vean esa es la peor manera de reclamar SUS DERECHOS. asi solos rebajan a los verdaderos exponente de esa tendencia, mira por ej. RICKY MARTIN, ese hombre por donde quieras que lo mira suda virilidad,hombria,sexapel,y una encuesta revela que sigue siendo una fantasia para las mujeres aun despues que salio del closet, quien le ha visto una pluma a ricky? LA CLAVE ES RESPETO DE AMBOS LADOS.

    ResponderEliminar
  15. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.16 de septiembre de 2010, 18:06

    SOBRE LA ENCUESTA, vamos por partes; en la epoca de las cavernas,todos esos pelos tanto de hombre como de mujeres,pubicos,axilas,pestanas,piernas e.tc. tenia un fin proteger de las inclemencias del tiempo,EN EL 2010,no hacen faltas,entonces para que tenerlas si son ANTIHIGIENICAS,solo miren los hombres la cantidad de sudor y mal olor que el area de los genitales acumula,en un dia cogiendo lucha en la calle.si esta afeitado o por lo menos el pasto esta podado se elimina,y les garantizo que sus mujeres se lo agradeceran,EL MIO SABE QUE SI QUIERE TRATAMIENTO CINCO ESTRELLA TIENE QUE ESTAR COMO MISMO ESTOY YO PARA EL.... las cremas la capa de ozono se esta destruyendo lo que significa que si hay calor es quemando y si hay frio es frisando, la piel de la cara y todo el cuerpo del hombre tambien necesita hidratarse,no es moda es salud. LOS HOMBRES SE JARTAN, DE TODO LO QUE ENCUENTRAN, les sube el colesterol,la presion, les da diabetes,de nuevo salus,hay que ponerce a dietas y desintosicarse,ves no es que seas macho,o gay,es salud. MANICURE,PEDICURE,CEJAS,BIGOTES,ETC.es deseo de sentirse pulcro,agradarles a su mujer sentirse guapo para usted mismo,lo que me parece muy bien,y a las mujeres nos encanta. EL MAQUILLAGE EN SI pintalabio, sombras,rimel,si entra dentro de querer llamar la atencion y ahi si tienen que revisarse, porque hay muchas cosas que no estan clara con USTED.

    ResponderEliminar
  16. olguin, los comentarios de gissette estan mejores que lo tuyo y el reportaje. joseph la puso ahi pa quitarte el trabajo muy bien gisett.jajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  17. yo soy Hombre, uso jabón especial para la cara y cremas para la cara me pongo polvo de cyzone para tumbarme el brillo de la cara exclusivamente cuando salgo para una disco en la noche o alguna ocasión especial con una chica y me siento mas hombre que cualquiera y atraigo mas mujeres que cualquiera también Att: el odontologo!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan peludas (las cucas) como Jaime Tomás el marido de la presentadora. Me gusta perderme en ese pelerio. !Ajo, eso es ser hombre, carajo!

    ResponderEliminar
  19. gracias a todos por hacerme reir tanto

    ResponderEliminar
  20. Hola, estuve en reflecion un par de días. A mi particularmente me gusta el tema, pero tuve una experincia. Tube un tipo que era raro, nunca supe nada, pues me dejó con la sospecha, pero para mi que un hombre que fuña tanto con las cosas de las mujeres hay que chequearlo. El tipo, a quien por poco le doy el si, me dejo frustrada por no saber nada, pero su comportamiento me decia que se le metia el agua en la canoa.

    Saludos a mis panas, la aburría y la amiga de la aburría.

    La Vaca Loca.

    ResponderEliminar
  21. Bueno como "La vaca loca", a mi me paso algo con un mardito metromaricon, que a grueso modo les cuento. Yo visitaba una disco,y venía a menudo un biscocho que yo me miaba por él. Bueno inicie mi conquista con coqueteos casi a la clara. Pues el fulano creo -por lo que paso- que él se vio compelido. Yo les juro que cuando lo via echaba espumas como los varacos cuando estan en eso. Para no canzarle el cuento (veridico) llegamos a acordar ir a un lugar de esos que uds. saben. En el camino iba vabosita, loca por llegar. Cuando a la hora de la hora que yo estava listisima para la cosa, sale del baño con las manos en la cabeza, diciendome que parece que los tragos le hicieron daño y se sentia mariado. Por más intente na'de na'. Me queria morir, que vaina, para el baño a echarme agua fria. Lo una pasa.

    ResponderEliminar
  22. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.17 de septiembre de 2010, 0:56

    HOLGUIEN,QUE HISTORIA MAS TRISTE: a ninguna mujer que se respete;deberia pasarle semejantes tragedias...PERO, te contare lo que realmente paso,[TODAS LAS HISTORIAS TIENEN DOS LADOS].!! EL TIPO estaba prendio y esta nena ofreciendose el penso ya la hice, pero cuando llegaron donde ustedes ya saben el tipo se da cuenta que no tiene CONDON, y zass, la mira y piensa a esta sin condon ni en la boca se lo pongo, mejor me finjo enfermo y pastica pa'que te tengo. como ven no tiene nada que ver con que ustedes mis amores sean METROSEXUAL, y se vean.... hay mi amor como te da la GANA, posdata. yo no puedo molestarme con los gay porque le gusten los hombre,yo no tengo doble moral, PORQUE A MI ME ENCANTAN..

    ResponderEliminar
  23. No se compliquen tanto. Metro es Pajaro y Macho es Chopo! y se acaba el show! con un metro vas a bluemall con un Macho vas a la venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Holguin tas fuera de orbita ya el metro y el macho no tan de moda. ahora estamos en la epoca de los bugamachos del internet. Esos machos que vez que son hasta homofobicos hacen de todo por 2,000 pesos pero no los tocas por detras! y no dejan de ser machos! y siempre tienen un problema jajajajaaja. Mientras mas machos y mas molleros y mas tiguere pican mas y como crees que sacan a los grillos a la venezuela sin trabajar ya vender droga no deja. LOL!

    ResponderEliminar
  25. Bueeeno Vaquiiiita!!!! Gis es un tigre con tetas, ese cuento es viejo, tengo una amiga que ella y un amigo mio se enamoraron mirandose por mi camara yo hablando con el, enseguidita ya estaba en mi casa y no te canso el cuento que eso mismo se invento ella segun me conto...y nunca mas quizo saber de el, el pobre daba pena hasta yo me sorprendi cuando ella me dijo que le gustaba ver mucha comida...por no decirlo de otra manera.


    L A

    ResponderEliminar
  26. Bueno a mi me encantan los hombres metrosexuales, son mas modernos en todo y mas inteligentes y eso no cae en duda. el macho o cerrado no solo se limita en cuanto a su apariencia sino mentalmente. y si te fijas en las encuestas esos son los que generan, golpean y matan a las mujeres en los casos de violencia familiar. hubo uno por ahi que dijo que como le explica a su hijo que fulano es maricon, bueno de la misma manera que la abuela tiene que explicarle porque papi mato a mami por privar en gallito. No sean estupidas mujeres la cultura del macho que genera todas estas cosas y muchas mujeres a veces los eligen porque vieron eso en sus padres y eso es lo inconsciente eligen y luego se quejan de los resultados. Un metro no es un maricon y eso hay que aclararlo. es simplemente un hombre que cuida de su apariencia y por cada metro hay 10 feos que todavia creen que hablar sucio y andar como un tiguere o proyectar violencia es ser hombre mientras sus esposas e hijos estan condenados a vivir en esa carcel que generara en el futuro mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  27. Don joseph envidio su tolerancia y su apoyo a la libertad de expresion pero respetuosamente se le esta yendo la mano, como usted deja que este anonimo diga estas burradas?? que el hombre que es macho como dios manda es el que da golpes y mata?? hasta siento el plumaje cuando lo lea, otro que se la estan ligando!...denigrando y poniendo por el suelo su clase, para que la gente crea que todos los gays son asi.

    L A

    ResponderEliminar
  28. Ve, ahí está el problema, anónimo que dice el disparate de que los machos son los que matan, habla de hombres que andan sucios, que sé yo qué. Leí el artículo dos veces y habla de que el autor no está de acuerdo en que el hombre ande abandonao, pero carajo, el mismo derecho que tiene usted a ser gay, lo tiene el que decide andar con una melena en trencitas y bañarse cada dos días. Respeten, el jodio derecho que ustedes tanto reclaman que le respeten.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien estoy de acuerdo con anonimo las encuestas estan ahi! esos que matan a tantas mujeres son los ¨machos¨ como mujer exorto a las demas que no caigan en esos circulos con esa clase de hombre que solo las tienen como un objeto, una posesion, las marginan y las golpean con su titulo de machismo en la frente. el mundo esta cambiando y esta cultura de tanta violencia que ah arropado al mundo y ha matado a tantas mujeres y a hombres gracias a dios si es penada por la ley. como debe de ser! Hombres ecuanimes y que se cuidan sean bienvenidos!

    ResponderEliminar
  30. Entonces me recomiendan que a la hora de cansarme lo haga con un pajaro? no es sarcasmo, es que no entiendo, si los machos son asi entonces me busco un dualband,

    Tengo un amigo Coronel en la bisexual?? policia encargado de estadisticas criminales los que quieran los puedo acompanar para que veamos juntos TODOS LOS HOMOSEXUALES QUE POR CELOS MATAN A SUS PAREJAS cosa esta que a nadie le interesa por eso no se dan a conocer, excepto algunos casos

    La violencia esta en todas partes eso no es de un genero o preferencia sexual.

    L A

    ResponderEliminar
  31. Miren, no jodan! Un hombre que se afeita la barba, se baña y se pone ropa limpia no es lo mismo que uno que se arregla las cejas, se rasura hasta el culo y se pone hasta aretes. Joder. Es lo que se llama la 'feminización del hombre' en estos tiempos, grupos con una agenda de no solo reducir las
    testosteronas sino cambiar la
    apariencia masculina. Hay que estar alertas, hombres, y no dejarnos seducir porque lucimos mejor con el pecho rasurado. ¿Para que carajo quiere un hombre rasurarse el pecho, los guevos, las piernas?
    El hombre es hombre para atraer a la mujer y viceversa.

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante este articulo.
    Yo siempre he creido que no hay
    nada mas atrayente que un hombre
    masculino. Como mujer, admiro al
    hombre que se cuida, que es limpio, pero llegar a esos extremos
    de depliarse cejas, pues, que me
    parece demasiado. Cuando estoy con un hombre en la cama me gusta su
    olor, sus vellos en el pecho, en las axilas, en fin, todo lo que
    hace hombre. Quizas los tiempos
    esten cambiando pero yo aun no me acostumbro a esta moda de metro pirujos, la verdad.

    ResponderEliminar
  33. Si claro hombres que matan hombres que raro en los periodicos no sale nada de eso en un pais donde todo se sabe dichas estadisticas son reales? pero tengo ironicamente hablando del caso cinco amigas que han sido abusadas por sus maridos machistas y cojes para una fiscalia y te acompanenme to los grillos que viven bajo el manto de un hombre machista para que veas cuantas mujeres a diario ponen querellas, cuantas matan y cuantas se quedan calladas! El machismo si lo comparamos con los maricones Es la enfermedad del milenio! por algo estan con tantas campanas para proteger a la mujer hoy en dia. mujeres no caigan en el gancho de que el hombre machista es lo idoneo. para que no salgan en el diario libre como una estadistica MAS.

    ResponderEliminar
  34. Che! Que desagradable un tipo dique lleno de pelos en sus partes intimas o pelo por todos lados! No hay nada mas rico que un hombre con los pelos donde deben estar, la piel como debe de estar y oloroso! una vez tuve un novio que vivia arreglao y en otros lados parecia el amazonas! dejamos eso ahi mismo! en el 2010 gente con pelos y bajos dique porque me criaron asi! NEVER! Ahora si usted es un grillo desesperado y busca un chopo para ir para la venezuela Ok! se le soporta! Todo el mundo como el arca de noe con sus respectivas parejas!

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja este articulo me puso a pensar el otro dia estoy sentada en el metro y entra este maldito tiguere que esta mas bueno que el agua Impecable pero bueno con B larga y un perfume delicioso! todo el mundo malo hombres, mujeres, todos! y se apea el jevo y comienzan dos ahi mas feos que un culo Ese eh cundango! jajaaj y siguen los demas ese pide uno antes de morirse! y me pregunto como la gente tiene la cachaza de hablar de manera tan despectiva de gente que siquiera conoce solo por su aspecto! Educacion no es solo 2+2=4! y va siendo hora de que respetemos al lindo, al feo, al pajaro y al hetero! al que se maquilla y al que no se maquilla. Porque no hay una persona mas fea y desmaquillada que aquella que luce y brilla acabando a los demas!

    ResponderEliminar
  36. Como bien dijo alguien anteriomente, el hombre debiera
    preocuparse por su higiene personal y su apariencia. En cuanto a la rasuración, lo único que entiendo que debe un hombre mantenerse limpia de vellos es la
    cara. Por el contrario, una mujer peluda,es algo que no es bueno a a la vista, en parte, porque tradicionalmente siempre ha sido asi. La mujer representa la belleza. De ahí que resulte chocante que un hombre se pase horas en estéticas que no le corresponden. En cuanto a los gays,
    ellos tienen derecho a lucir como
    le de la gana, pero por favor, no
    quieran meterle sus gustos a otra
    gente que no comparten sus preferencias.

    ResponderEliminar
  37. La gente habla de machismo como si todos los machos le pegaran a sus mujeres. Yo estoy orgulloso de ser
    hombre, y por que no, macho tambien, pero en el sentido de la virilildad. Aquellos que le golpean a sus mujeres, las matan,
    pues no son muy hombres sino unos
    inseguros, que necesitan de la
    violencia para justificar su hombría. Un verdadero hombre, macho respeta a su madre y su mujer. Y si la mujer no le sirve
    pues se busca otra, pero nunca
    la maltrata.

    ResponderEliminar
  38. Ni modo que hay una diferencia entre hombre y mujer. El cuento ese de que un hombre para lucir
    atractivo a la mujer tiene que
    afeitarse lo que no se ve, pues me
    parece una gran mentira. Baño diario, desodorante, y ropa limpia
    hacen al hombre. Lo demás es coqueterías de pajarracos.
    Vivimos en sociedades machistas, y aunque el machismo no es necesariamente bueno, es preferible.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios