jueves, 23 de septiembre de 2010

JACKELINE ESTEVEZ


CAUTIVA AL PUBLICO COLOMBIANO
La popular cantante dominicana Jackeline Estévez conquistó al público colombiano durante su presentación en el Festival Internacional del Bolero, celebrado el pasado fin de semana en Riohacha, Colombia.
La solista con su magistral interpretación a ritmo de boleros, logró ganarse los aplausos y elogios de  periodistas y público presente en el evento.  Su chispa y calidad interpretativa motivó a los organizadores del festival a prolongar su participación en el escenario.
“Dile que por mí no tema”  original de la guarachera cubana Celia Cruz, fue la canción con la que dio inicio a su presentación, el publico conectó de inmediato con el carisma y la potente voz que caracterizan a la denominada Voz Más Alta de Quisqueya.   
Otros temas, como: “Hambre”, “Sin ti”, “Recuérdame”, “Ódiame por piedad” y “Ya me cansé” fueron parte del repertorio de canciones que interpretó la cantante, los cuales componen su más reciente álbum musical “Única en Boleros” en el que incluye éxitos de ayer y de hoy.
“Gracias a los organizadores de este festival por darme la oportunidad y  a ese hermoso público colombiano por recibir mis canciones con tanto entusiasmo”  expresó Jackeline.
Al término de su presentación, Estévez sostuvo una reunión con Álvaro Escorcia Arrieta  presidente de la Fundación Cultural Raíces, organizador y precursor del festival, a los fines de acordar la participación de la artista en la gala internacional de boleros del año próximo.(Marlene de los Santos)

6 comentarios:

  1. Mientras tanto aquí la hechan a un lado, pues los artistas del pasado no suenan aquí, mientras nos arrodillamos antes cualquier gallo loco de fuera que pegue un solo tema. Asi somos nosotros, una barsa de lambones, y mal agradesidos.

    La Vaca Loca

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por Jaqueline que se de a conocer en otros paises... el otro dia me quitaron el sueno con su melodiosa voz mientras ella cantaba en una fiesta cerquitita de mi casa y me dieron deseos de cambiarme de ropa e irme a verla, CANTA PRECIOSO...tanto asi que se lo comente a un amigo y trajo un cd de ella con unas canciones preciosas!!!....I love u jaqueline! suerte!

    ResponderEliminar
  3. LA VOZ MAS ALTA DEL CANTO POPULAR EN REPUBLICA DOMINICANA,TRABAJADORA Y GRAN LUCHADORA, LE FELICITO,QUE DIOS LA BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!,pero no se quien la asesora en su vestuario,hasta yo la ayudaria sin ningun pago,si lo acepta ,a su orden .

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, ella tiene una gran voz, pero su apariencia puede mejorar, que se deje asesorar y no se ponga esa ropa tan chopa que usa

    ResponderEliminar
  6. Nosotros el publico Gay somos locas con Jackeline Estevez espero que la Chachita Rubio se ponga las pila y la lleve pronto a su discoteca CHA, sere la primera en fila.

    "Yo solo quiero tu amor
    Adorarte hasta el fin
    Meterte en mi corazón
    No dejarte ir.
    Quiero amarte hasta el fin
    Una y otra vez más"


    PD: Joseph date una vueltecita por CHA, un sabado de estos, se que tienes la suficiente cultura para entrar a una disco Gay sin ningun tipo de prejuicios.

    Atte. "Chuby"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios