POR RIDICULO ATUENDO
La actriz británica Kate Beckinsale es una de esas estrellas que sabe qué vestir para deslumbrar en cada alfombra roja.Sin embargo, muchos se preguntan en qué estaba pensado la protagonista de “Underworld” cuando decidió salir a la calle con el ridículo atuendo con el que fue captada en días recientes mientras estaba de compras en Santa Mónica con su esposo Len Wiseman.
Al parecer la sexy “vampira” está tratando de traer de regreso la moda victoriana y optó por lucirse en público con unos holgados calzones inspirados en la década de 1850.
Beckinsale le dio el último toque a este desastre de la moda con unas botas vaqueras de cuero negro y un delantal con volantes, pasado de moda.
Apesar de que las tendencias retro reviven constantemente, no estamos convencidos de que esta debería ser una de ellas.
De lo que podemos estar seguros, por el contrario, es que la estrella de “Van Helsing” no está recibiendo suficientes consejos de su amiga Victoria Beckham, quien no la hubiera dejado salir de su casa vestida de esa forma.
Hasta mediados del siglo 19, la ropa interior falló en convertirse en una pieza de uso común, aunque tuvo una buena acogida a principios de la década de 1920, cuando se usaban los cortos deportivos a la rodilla.(Nueva Dia)
Por lo atractiva que esta monada se le persona todo.
ResponderEliminarAnda como la Chilindrina.
ResponderEliminarAlpha
miren como es la cosa, estas dos personas andan como dos locos en la calle y como quiera se ven bien! Esa es la dicha de ser bonito!!!
ResponderEliminarse ve angelicar, vamos a mandarle uno a la vieja fefa.
ResponderEliminar