sábado, 18 de septiembre de 2010

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


LINDSAY LOHAN
Los Ángeles. - Lindsay Lohan confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un análisis de drogas y alcohol al que se sometió por orden judicial y dijo que, si se lo piden, está lista para comparecer ante un juez y enfrentar las consecuencias de sus actos.
"Lamentablemente, de hecho sí fallé mi último análisis de drogas", dijo la actriz de 24 años en una serie de mensajes la noche del viernes.
"El abuso de sustancias (alcohol y drogas) es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro", agregó. "Estoy trabajando con ahínco para superarla".
Una persona informada del caso que pidió no ser identificada por la delicadeza del tema confirmó a The Associated Press el viernes que los análisis dieron resultados positivos. No quiso detallar qué sustancia se detectó, pero dijo que el análisis fue en el último mes.
El sitio de noticias de la farándula TMZ.com informó primero sobre los resultados.
La novedad podría significar que Lohan ha violado su libertad condicional y podría volver a la cárcel. En julio, fue condenada a tres meses de prisión más tres meses en rehabilitación luego de violar una sentencia a libertad bajo palabra por dos casos de manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas, ocurridos en el 2007.

LA MIRADA LO DECIA TODO...
Eso que dice Lindsay Lohan de que el abuso de sustancias  (alcohol y drogas) es una enfermedad, que no desaparece de un día para otro, la pone en el camino correcto de comprender  y asumir la gravedad de su mal.
Lo que dice de que está trabajando con ahinco para superar esa situación es algo positivo y valorable.
Pienso que si continua recibiendo ayuda, pero más que nada se hace el propósito de abandonar ese vicio tan perniciosos, podrá resurgir  de sus cenizas como el ave fenix.
Ya lo hizo Fernando Villalona, del que muchos pensaban nunca se iba a poner alejar de las drogas, y al igual que Lindsay Lohan no podía “truquear” a las autoridades de los Estados Unidos,  en su caso cuando iba a solicitar a visa.
El Mayimbe se hacía exámenes en ciertas clínicas donde daba negativo, pero cuando iba al consulado, que tiene su centro médico donde hacen los análisis, daba positivo y le rechazaban el visado.
Muchos fueron los millones que Fernando malgastó en sus vicios...y muchos los que después que se recuperó ha ganado.
A manera de recordatorio de esos aciagos años, reproducimos a continuación una página del libro de Euri Cabral sobre la vida de Fernando Villalona donde plantea los hechos.

2 comentarios:

  1. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.19 de septiembre de 2010, 16:01

    POR FIN A ESTA NENA LOS 15 DIA QUE DURO EN LA CARCEL, LE ACLARARON LA ASOTEA; Y DIJO ALGO CON SENTIDO. hay que mirar bien los padres con hijos adolecentes a esta loquita lo que realmente le ha faltado ha sido por lo menos un padre con la cabeza en su sitio, porque los dos que le tocaron en suerte lo unico que han buscado;es que ella haga dinero para ellos no dar un golpe.y la peor es la mama, que ha hecho todo lo posible por alejarla de el, como nos equivocamos las mujeres que involucramos a los hijos en nuestras guerras personales con los papa, como si ellos tuvieran la culpa de nuestras metidas de patas.

    ResponderEliminar
  2. Con eso y sin eso, me alegra que se haya sanado, me gusta como quiera, siempre me ha llevado muchos anos pero lo amo desde chiquitica, me gusta su musica, me gusta como es el, me gusta todo lo que hace, es mi idolo...con el respeto de su esposa...cometio sus errores pero todo eso quedo atras, su defecto es ser figura publica y por eso nos enteramos pero hay muchos que fueron peor que el...

    TE ADORO MAYIMBE!!!!

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios