miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA RUEDA DE PRENSA DE LUIS MIGUEL

6 comentarios:

  1. Yo no soy muy fan de este artista pero respeto mucho su carrera, la forma como la ha llevado y todo el exito que ha logrado en una industria donde se necesita un milagro para mantenerse en el primer lugar por 3 decadas y sin tener que recurrir a la vulgaridad, chismes de pacotilla y demas basuras que se ve en el medio.

    Gracias Joseph por traernos esas entrevistas, ya que muestran que Luis Miguel no es un pedante ni tampoco un engreido. Es obvio que fue sincero en esa conferencia Y mis respeto aumentan mas aun.

    ResponderEliminar
  2. Ese tiguere es un dandy. Aqui su version criolla es sin dudas el Torito Hector Acosta que lleva una carrera impecable, fuera de rastrerias y siempre sale en sus presentaciones bien vestido, como debe ser ya que eso es respeto hacia el publico. Cada ves que veo a los perros de Calle 13 me da hasta verguenza ajena, esos tigueres encueros, con los sobacos al aire cantando malas palabras y promoviendo el comunismo en pleno 2010.

    Que suerte que aun existe un Luis Miguel, un Torito Hector Acosta, Un Eddy Herrera, un Frank Reyes, un Michael Buble y alguno mas.

    ResponderEliminar
  3. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.15 de septiembre de 2010, 23:29

    SINCEROS EN SUS RESPUESTA, pero aracelis acaba de enviarle un busca pies, porque no practica lo que predica. LO DIJE, como artista mis respecto, es uno de los mejores; sino que el mejor, pero yo como fan,,me compro el cd. me bebo dos frias,y no voy a un show de el por PREPOTENTE,ENGREIDO,MAL PADRE, MAL AMIGO,MAL VECINO,MAL JEFE, E.T.C. E.T.C.

    ResponderEliminar
  4. Arrogante no es, eso puedo dar FE.. Lo curioso es que si fuese sabroson como la mayoria de lambones de la farandula es probable que ya la gente se hubiese jartado de el... La gente no hay quien la entienda.

    Porcierto, mal padre?? mmmm.. estas seguro de eso??.. Lo conoces?? Ese twitter es de arambula realmente?

    ResponderEliminar
  5. Osea, amiga aburria, LM es dominicano?? porque eso de mal padre, mal amigo, mal jefe (aun cuando sus musicos tienen con el 30años) es tipico del dominicano con cuarto..

    ResponderEliminar
  6. antes de morirse Frank Sinatra dijo lo siguiente:
    "Este chico tiene una voz única; Si en america latina hay un Frank Sinatra ese fuera Luis Miguel".

    grabaron a dúo en 1994 la canción "Come Fly with Me".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios