jueves, 2 de septiembre de 2010


Los besos en tarima están de moda
Por Orlando Holguín

MADONNA Y BRITNEY SPEAR
Después del beso del Pachá a Villalona, ha llovido mucho. Ahora el Mayimbe vuelve a ser protagonista de otro beso, uno que podríamos llamar artístico, pues todo indica que fue un montaje.
SANDRA BULLOCK Y SCARLETT
Sin dudas, los besos están de moda. ¿Qué hombre no envidia los besos de Madonna a Britney Spears y a Cristina Aguilera. Ni hablar del beso reciente entre Sandra Bullock, para nosotros una de las bocas más sensuales de Hollywood, y la mamacita Scarlett Johansson.
¡Qué envidia!  Otros besos: Kirk Douglas fue sorprendido  con uno en plena boca. Vino de parte de John Travolta en una entrega de los Oscars. De seguro que muchas féminas envidiaron al viejo Kirk.
MADONNA Y CRISTINA AGUILERA
Un beso cómico y bien montado fue el de Dustin Hoffman y Jason Bateman en un juego entre Los Lakers y los Celtics. La gente se lo gozó. Total, ellos son actores y harían eso y más. Los besos entre artistas van a provocar envidia siempre. Depende de los protagonistas y de la preferencia sexual de los que observan. Los besos de Madonna con Britney y Aguilera provocaron la envidia de los que bateamos a la derecha.
El de Travolta, tal vez despertó la envidia de féminas hacia el viejo Douglas y el apetito de los cundangos por Travolta. En fin, con los besos se comprueba una vez más la verdad irrefutable de la frase “todo es según el color de cristal con que se mire”.
TRAVOLTA Y KIRK DOUGLAS
Pero vamos a ver qué sucedería si a usted le toca que lo besen en tarima algunas figuras del medio.
Que rico sería que esté hablando al público Nashla Bogaert, y de pronto se voltee  y le plante un beso en la boca. ¡Guays, Mami!, como decimos en Ke Colmado.
Pero sería duro que La Vieja Fefa le de un beso largo y tendido frente a unas cinco mil personas.
Si Yolanda Martínez estruja sus labios contra los suyos, en un beso sorpresivo, seguro que usted no se lava la cara ni los labios por lo menos por dos días.
DUSTIN HOFFMAN
Y JASON BATEMAN
Pero no es lo mismo que quien le de un beso, lengua incluida, como el de Madonna y Britney, sea Yanira, La Exclusiva de La Bachata.Muchas mujeres quisieran que en una tarima le dé tremendo beso nuestro amigo Joel. ¡Guays, papi! (la contra de ¡Guays, mami!). Pero muchas de seguro que no recibirían con igual agrado un beso de Boca de Piano o de Michel El Buenón.
Un Beso maduro que todos desearían en una tarima sería el de Alicia Ortega, pero en la tarima de un mitin político, ¿le gustaría un beso de Virtudes Álvarez?
MILLY/MAYIMBE
¿Y si en una tarima le estampa un beso Carolyne Aquino, lo rechazaría? Si lo hace (rechazarlo), habría que chequearlo. ¿Y si en una tarima se lo da Tuya (perdón, es que se nos hace difícil decirle Mía), quiero decir Mía Cépeda, lo aceptaría? Si la respuesta es sí, siendo usted macho, varón masculino, entonces también hay que chequearle y si es mujer, lo mismo, pues ni Sigmund Freud que resucite podría definir qué es por fin Mía Cepeda.
En fin, los besos en tarima están de moda, pero dependiendo de quien vengan, unos y otros los aceptarían. Hay besos de viejas, besos sosos, besos mojados, besos con lengua, besos desabríos, besos “chulámbricos”, besos sensuales, besos robados y besos tayota (los que no saben a nada).
Mientras tanto, le dejamos esta pregunta: ¿De  cuáles figuras del medio le gustaría recibir un beso en tarima y de cuáles no? 



2 comentarios:

  1. Lo que dan es ascoo!! estan de moda los sopeteos entre dos polos opuestos que lo que dan es nauseas....

    USTED CREE QUE UNA PERSONA QUE SE RESPETE Y RESPETE A LA ESPOSA O COMPANERA SENTIMENTAL QUE TENGA DEBERIA DARLE UN BESO EN LA BOCA A OTRO U OTRA?...esas cosas no pueden perder el valor que tiene y cualquierizarlo de esa manera, llaman la atencion pero le desmontan un santo a uno con eso y entonces arreglao, es con premeditacion y alevosia.

    L A

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria recibirlo de JAIME ARISTY ESCUDER y no de, asco che fooooooo, MIGUEL ORTEGA. Asqueroso, foooooo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios