jueves, 30 de septiembre de 2010

MUJERES QUE SEDUCEN Y TUMBAN A LOS HOMBRES


LAS DORMILONAS ATACAN DE NUEVO
Por más casos que suceden, la gente de la farándula no coge cabeza...
Tanto que se les advierte que se cuiden de las mujeres a las que les dicen “las dormilonas”, pero no entienden...
Ahora fue a un empresario artístico y promotor al que le dieron un palo entre left y center, como dicen en la pelota.
Saliendo del hotel Jaragua, donde estuvo jugando en el casino, se encontró con una muchachona que se veía de lo más bien y cometió el error de subirla en su vehículo para encaminarla a la avenida Venezuela.
En el camino la chica tiró las cartas, y se le puso en posición anotadora.
Y él, que no es pelotero, pero le gusta la pelota, dio un toque de bola, con la cual llegó a primera....se robó la segunda base y de ahí por aparente error de la lanzadora, se puso en posición anotadora en tercera, cuando llegó con ella a una cabaña de San Isidro.
El pidió una cerveza, le dio un besito a la chica y entró al baño, donde procuró darse un “cuido’’, cosa de estar en buenas condiciones para el momento de anotar en home.
De allí salió con una toalla amarrada en la cintura, que casi se le caía, ello debido a la mala costumbre que tienen los moteles de ofrecer en el servicio unas toallas chiquititas, con el nombre del establecimiento grandísimo, para que no se las roben.
El tomó un sorbo del vaso de cerveza, mientras la chica lo esperaba en pantie en la cama, toda ella, dispuesta a que el juego se acabara con el “batazo” que el bateador designado de seguro le iba a dar....
De ahí en adelante, no supo qué sucedió...
Quedó profundamenrte dormido, hasta la mañana siguiente, que los chinos  tumbaban la puerta, porque el tiempo se le había cumplido.
Grande fue su sorpresa al ver que estaba solo, que la chica se había marchado, cargando con su reloj, su cartera y su cadena de oro con la medallita de la Virgen de la Altagracia.
Hasta la llave del carro se había llevado la muy malvada...
Lo habían dormido con un polvillo en cerveza mientras él se aseaba en el baño.
Uno más que había caído en el gancho de “las dormilonas”...
Ya antes habían padecido lo mismo El Chino Estrella, creador del premio Estrella de la Música; el director de televisión Nelson Caba, victima de unas dormilonas donde hasta había un travesti, y el camarógrafo de la televisión Ramón Abréu “La Brocha”.
El colmo de las dormilonas fue darle unos “brochazos” a La Brocha....

6 comentarios:

  1. QUE BUENOO!!!!! cada dia que pasa me caen mas bien las Dormilonas!

    ResponderEliminar
  2. k bueno k es hasi gracia dormilona x haserle eso a los infiele lastima k no te encuentra con mi marido

    ResponderEliminar
  3. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gisssy30 de septiembre de 2010, 19:07

    ESO LES PASA A TODOS LOS HOMBRES QUE ANDAN DETRAS DE LOS TRASEROS TIPO MIA CEPEDA, que no ven para otra parte, SALUDOS A TORO LOCO,cuente hermano, cuente cuantas veces lo han dejado loco, y sin los chelitos de las quincenas, vamos amigito entretenganos un ratico. jajajajajajajajajaja, tu viejita frustrada,gissy.

    ResponderEliminar
  4. Poa mi me pasor peor. Yo andava en una jeepeta de un amigo, que me habia mandado a buscar un dinero que le habian prestado, una cantidad considerable. Me tope con una desgraciá dormilona, no le puse hacer na', me llevo el dinero, la jeepeta, por eso perdi el amigo y tambien la mujer. Solo he pensado comprar un lazo para ajorcarme por pendejo que soy.

    ResponderEliminar
  5. Un consejito del VIEJO ZORRO. Es que se debe de ser mas precabido. Si no conoce bien a la jeva el hombre debe dejarla pasar primero a la habitacion y sin que ella se de quenta usted se queda en el carro para esconder muy bien su celular, cartera y cualquier otra pertenencias de valor en el interior o baul del carro. Obviamente no voy a publicar donde se debe enconder las llaves del carro por que las dormilonas estan al asecho de estos comentarios. Solo les sugiero que sean creativos y no las coloquen en lugares obvios tales como los pantalones o zapatos. Tambien en forma de broma pidale a la joven que le demuestre su cedula (disque para verificar que no es menor) pero obviamente usted lo hace para verificar su nombre real y donde vive. Si la chica tiene mala intenciones obviamente le indicara que no tiene para y esta accion debe de ensenderle una señal de alerta y si se la enseña inmediatamente el plan queda aturdido por que la misma no asumira el riesgo de que usted luego pueda localizarla. Llevenze de el ZORRO para que lleguen a VIEJOS.

    ResponderEliminar
  6. Quede claro que ese Viejo Zorro del comentario de más arriba no soy yo.
    Ese es otro zorro... será el zorro viejo, pero no el viejo zorro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios