miércoles, 15 de septiembre de 2010


PATROCINIO CERVECERO

Saludos:

Un saludo aqui desde Miami Florida. Soy fiel seguidor de tus comentarios, tanto escritos como televisivos.
Te escribo por el motivo de que me aclare una duda ya que en Puerto Rico El Torito realizará un concierto y allá está patrocinado por Presidente Light ,entonces es que para la República Dominicana las reglas de patrocinio cambian o es que alguien no sigue las políticas de la empreza matriz.
Aclareme ese caso.

Gracias,

Leonardo Viguera


RESPUESTA:


En realidad no tengo conocimiento de que el concierto de Héctor Acosta en Puerto Rico será patrocinado por Presidente Light.
El Torito es un artista Brahma, pero esa empresa no le exige exclusividad, no obstante estar pagándole millones de pesos.
Después de cumplir con los compromisos de Brahma, El Torito puede tocar eventos,  auspiciados por otras marcas, inclusive Presidente.
La que le exige exclusividad a sus artistas es Presidente. Brahma no. He ahí la diferencia.


EL HIJO DE CESAR GAUTREAUX YA HACE VIDEOS



Hola Joseph.                                                                                                                                                                                                            

Les envio este video musical  dirigido y realizado por mi hijo JEAN -PIERRE GAUTREAUX SANEAUX  con solo 16 años ya esta proyectando su futuro.
Ademas de la realizacion hizo la musica.

Hacer  click en you tube.
          Cesar Gautreaux
     Click below to see our new video!

LE GUSTA "DAME TU AMOR" CON ALEXA

Buenas tardes señor Joseph:

Permítame expresarle mi respeto. Vi la artista Alexa en El Show del Mediodía y me llamó mucho la atención su nuevo tema "Dame tu amor". Esa novela la pasaron por el canal Caracol y me encantó. Alexa le da muy buena interpretación. Felicidades. Tuve la oportunidad de entrevistarla en San Juan.

Alejandro Ortíz

RECORDANDO EL 9-11

Joseph quisiera que nos haga un relato en cuanto a donde estabas cuando ocurrió el 911, ¿Estabas dUrmiendo? ¿Alguien te avisó?

Gracias

Rafael Martínez

RESPUESTA:

Estaba en mi oficina, en el penthouse de la 27 de Febrero 352 donde operaba la revista Ovación y tenía el estudio de televisión de Merengala, donde se filmaban los cortos humorísticos. del programa, bajo la dirección de Ramón Abréu (La Brocha).
Cuento esto porque la secretaria interrumpió una grabación para mostrarme en la pantalla de un televisor lo que había ocurrido con un avión que se estrelló en una de las torres gemelas.
A partir de ese momento dejé la grabación y me pegué al televisor  el día entero.


DESDE PUERTO LA CRUZ

Joseph:

Mi nombres Jairo de León. Soy venezolano y resido en Puerto La Cruz. Un fanático de la salsa y del merengue, pues soy primo de Héctor de León.
Estoy casado con una dominicana y a través de ella fue que descubrí tu maravillosa página, la cual considero  el mejor portal de entretenimiento, arte y espectáculos.
Quisiera que me dieras el contacto de Eddy Herrera, que goza de mucha popularidad en Venezuela, y me gustaría arreglar con su oficina la presentación de su orquesta en un departamento vírgen.

Atte.

Jairo de Leon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios