martes, 7 de septiembre de 2010





Qué coincidencia...
Sentados en la misma mesa, junto al elenco que participará en el Latin Music Tour de este mes en Bávaro, se encontraban dos populares artistas que en la última semana han estado en la picota porque ambos han sido denunciados  por sus ex-esposas, que reclaman una cuota de manutención mayor para sus hijos.
De un lado Frank Reyes, cuya esposa está pidiendo la friolera de 150 mil pesos mensuales por cada hijo.
Según sus cálculos ella necesita medio millón de pesos mensuales “para los muchachitos’. Bárbara!
El otro artista demandado es Sexappeal, por dos niñas que residen en el extranjeros.
En los casos, tanto  el de Sexappeal como el de Frank, ambas mujeres han ido a los medios de comunicación a formular sus denuncias, poniendo de relieve la intención de usar eso como mecanismo de presión.
Nadie les niega su derecho a reclamar un aumento de pensión, independientemente de que uno esté o no de acuerdo con las sumas abultadas que pretenden.
Pero, por qué no canalizar esas exigencias por las vías normales como son las judiciales, donde se sabe existen instancias para conocer esos casos?.
Si fueran ex esposas de Juancito el que ‘’mata pollos” y de Roberto el obrero que barre calles, de seguro que no irían  a ningún medio.
Es evidente que les va mejor presionando,  haciendo denuncias y desacreditando a sus ex maridos en los medios porque se trata de  figuras públicas que tienen mucho que perder.
Quieren de ese modo doblegar a esos artistas en procura de lograr sus fines a como dé lugar, sin importarles de verdad los hijos, pues al parecer el haber tenido esos maridos ha sido como sacarse la loto.
Particularmente no me presto a ese tipo de acción en contra de ningún artista ni figura pública, porque al hacerlo estaría siendo cómplice de un chantaje inadmisible.
Repito que hay vías legales para hacer esos reclamos.
El hecho de que prefieran ir al campo del descrédito y la denuncia contra figuras públicas las descalifica, y las retrata de cuerpo entero como dos verdaderas arpías.

9 comentarios:

  1. Mieeeeeeeeeeeeeeeercoles, la ex esposa de Frank Reyes dice que él tiene 200 millones de pesos. !Errr de abajo!, cuantos cuartos cantando bachatas.

    ResponderEliminar
  2. joseph porque te expresas tan mal de esta mujeres,que tiene en contra de la mujeres.en el caso da de frank desde el 2008 tiene una sentencia que lo condena a pagar 70,000de manera provisional y se ha negado apagarla,de querer hacerle daño lo hubiese denunciado en esa fecha,sin embargo tiene dos años luchando para que se cumpla esa sentencia.floja es la justicia que no ha hecho cumplir su propia sentencia.150,000 no es dinero para dos hijos a lo que frank dise amar tanto.

    ResponderEliminar
  3. Seguro el 2do, anónimo es una frustrada. Las mujeres cuando los hombres la botan por otra y hay dinerito de por medio le quieren hacer la vida de cuadritos; y con el can que hay que a las mujeres despechadas hay que oirlas, entonces se aprovechan ese grupo de vagas que no hacen nada mas que pedir dinero, ni trabajan, ni se ocupan de los niños (aveces). Lo que quieren es vivir bien a costillas del ex (aveces ella y el amante). Por Dios!!!!! Seguro esa ruyía nunca vio ni ha visto 70,000 juntos.

    ResponderEliminar
  4. Pero el gasta muchisismo cuarto en mujeres y compro un gallo en 150mil dolares y entonces?

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL ORTEGA pon tu barba en remojo...

    ResponderEliminar
  6. Pero ese es su problema, es su dinero, se lo gana bien fajao,las cosas no siempre son equitativas, y si él se ocupa de los hijos como dice, entonces de que se queja la vaga, la floja, la desocupada de la ex, como dijo un anónimo.Porque según se ve, ella está entera sin ningún tipo de discapacidad que no sea la desocupación física y mental, entonces que se ponga a trabajar también y que deje que Dios le cobre a Frank si se la debe.

    ResponderEliminar
  7. oye anonimo solamente un miserable como tu puede deferder a frank. y para que tu infomacion yo vivo mejor que frank .soy soltera empresaria 35 anos y lo mejor forada en villetes suuupre estupido-a, y cuado quiera te lo compruevo.

    ResponderEliminar
  8. frank reyes es un campesino,que ni siquiera sabe hablar,la boca solo le sirve para cantar,y lo unico que se consigue son mujeres busca vida campesina igual que el.
    att.2do anonimo.payaso-a.

    ResponderEliminar
  9. Pero la justicia de nuestro país es muy estricta en cuanto a manutención, ellos no respetan si eres rico o no, lo mismo la ley de protección a la mujer. El que le da golpes a una mujer se jodió. Entonces, ¿Por qué esto no se lleva a través de la justicia ? inmediatamente, si usted tiene 2 dedos de frente, sabe que estas mujeres están buscando Show y más cuartos de los que de verdad ameritan, partía de vagas, pónganse a trabajar o denle los hijos a los papás ... así si es bueno .....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios