QUE PAIS MAS ESPECIAL!
Mientras se hacen gestiones y aprestos para enviar 600 soldados dominicanos para que se integren a la Misión de Estabilización de Haití (MINUSTAH), la delincuencia está acabando en nuestro país, sin que la policía pueda enfrentar eficazmente ese mal.
La gente de la farándula está sintiendo los rigortes de la situación.
Penetraron a la residencia de Domingo Bautista, la semana pasada, y en esta semana asaltaron el apartamento del humorista Irving Alberti.
Es la segunda vez en tres meses en que la casa de Irving es víctima de la delincuencia.
Hace falta vigilancia policial, patrullaje, y sin embargo, el gobierno hace aprestos para enviar soldados dominicanos a la vecina nación para tratar de resolverle sus problemas, en vez de darle prioridad a los nuestros.
Es algo que deberían dejar en manos de naciones desarrolladas, pero como nuestro gobierno quiere “bailar en todas” y hacerse el gracioso con la comunidad internacional, ahí ven ustedes los aprestos para mandar soldados criollos a realizar servicios en Haití, cuando muy bien pudieran ser entrenados en labores policiales para que ayuden en los barrios dominicanos a combatir a los delincuentes.
!Qué paradoja!.
Igual sucedió cuando se enviaron soldados a Irak no sabe para qué....
Qué paisote éste en que vivimos!.
No solamente son los robos en las casas, es que en la calle cualquiera es un atracador, uno tiene que estar mosca y andar mirando a ver si viene alguien siguiendo a uno...a mi me han estado a punto de atracar varias veces llegando a mi casa y en los parqueos de dos centros comerciales.
ResponderEliminarNo hay ma'na' "La guagua va en reversa".
ResponderEliminarCuando lei la noticia esta manana, que rabia senti..con la inoperancia e incapacidad de estas autoridades para combatir la delicuencia y enviando 600 personas a Haiti para su proteccion....QUE BURLA DE PAIS..
ResponderEliminarHagan lo que yo hice, que me salí de la trampa y vivo tranquilo. Tanto que el otro día amanecí con la llave pegada a la puerta del lado exterior. No es que no roben en este bello pueblo de Dios, pero no son tan ácidos como en Santo Domingo. By the way, I live in Samaná.
ResponderEliminarEs que no tenemos autoridad, no tenemos regimen, y el presidente que tenemos es el presidente de todo el mundo, menos de donde lo eligieron. Oh, pero nada más hay que ver que el quiere hasta resolver el problema de israel y palestina, que es un problema historico-geografico-religioso. Esa mierda de pais hay que cerrarlo y botar la llave.
ResponderEliminareso es un tema delicado, guardias dominicanos en haiti,eso algo muy peligroso.somo paises limitrofe. cualquier mal entendido o error. puede achacarsele a sentimientos de odio. bueno!!!
ResponderEliminarP = Coj..es (sí con mayúscula)
ResponderEliminarA = mas
R = grandes
A = tiene
D = éste
O = jodio
J = gobierno
A = e´porra
esas no eran las siglas de esa palabra? digo en este caso?
Joseph, la razon por la cual se enviaron soldados a Irak fue porque nuestro papá(entiendese el gobierno de EEUU) nos lo pidio y nosotros como borregos aceptamos, no dudo que esa sea la misma situacion que se presenta ahora con la vecina nacion.
ResponderEliminar